Venezuela: Diosdado Cabello confirma que dio positivo en prueba de COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Venezuela: Diosdado Cabello confirma que tiene coronavirus

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, dijo en su cuenta de Twitter que se hizo una prueba para COVID-19 y ésta salió positiva.

Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!Cabello dijo que ya está aislado y cumpliendo con todos los cuidados necesarios.

Puntualizó que de los comunitarios se hallaron en Distrito Capital , Mérida , Miranda , Zulia , Carabobo , Táchira , La Guaira , Monagas , Lara , Sucre y Barinas mientras que los importados son 139 de Colombia, 11 de Perú, 4 de República Dominicana, 1 de Chile y 2 por contacto con viajero internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q bien

Cuando estuvo en colombia, no dice madurobque todos los venezolanos comntagiados son por culpa de Duque

Si Dios quiere, pronto será Lucifer-dado Cabello.

oremos todos por su descanso eterno

Covid-19 ya que agarraste a dcabellor por favor no lo sueltes, llévatelo de una vez

Menos mal en Cuba tienen la vacuna según los mamertos.

Al fin un político corrupto con el covid-19, esperamos su nunca recuperación.

Ojala y se pudra en el infierno

Ahora Maduro, dice que esa se la envío Duque con un pajarito.

Acaso habrá peligro de que se salve..? 🤔

Hiuuuuuuu

Debe ser mentira, victimizarse y luego decir que se curo en 2 días con alguna vaina cubana milagrosa.

Acá en México, a los corruptos cuando los desmacaran les da en covid sin síntomas, sólo se aíslan unos días mientras pasa la noticia. Mentirosos y corruptos

Al único presidente q no usa máscara y está con personas infectadas como Bolsonaro es Trump no entiendo y el viernes va a estar en Miami donde el covid está por todos lados 🇺🇸✈️🧑‍🏭👍🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸👍

Ojalá el Covid se lo lleve junto a bolsonazi el matarife y maburro

Se jodio el coronavirus

Pobre coronavirus

Pobre Coronavirus

Informen cuando el matarife lo tenga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linero, “asustado” porque debe hacerse prueba de COVID-19, luego del positivo de Calero - Pulzo.comEl exsacerdote Alberto Linero dijo que tendrá que tomarse la prueba de COVID-19, porque compartió equipo técnico con Carlos Calero. - Pulzo.com PLinero Fresco que el man esta vivo PLinero su precaria fe!! solo le servia de show
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Baja para C. López por el coronavirus: funcionaria cercana a ella está contagiada - Pulzo.comLa afectada es la secretaria privada de la alcaldesa de Bogotá, Juanita Soto, que dio positivo para la COVID-19. - Pulzo.com ClaudiaLopez ClaudiaLopez eso es por culpa del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Confiando siempre en Dios”: Carlos Calero, luego de confirmación de que tiene COVID-19 - Pulzo.comEl presentador de ‘Día a día’ compartió una foto en sus redes sociales, donde demostró su fe en medio de la situación que atraviesa por el coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ya son 19 los contagiados de Covid-19 en la cárcel de JamundíAndrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, dio a conocer a través de cuenta de Twitter que van 19 contagiados de Covid-19 en la cárcel del municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ordenan cierre preventivo por cinco días en la Alcaldía de Cali tras confirmar casos positivosEl alcalde de Cali anunció que el Centro Administrativo Municipal estará cerrado desde luego de que en varias dependencias dieran positivos para Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuatro meses del primer caso positivo de covid-19 en AntioquiaLa Gobernación informó que 191 personas están hospitalizadas: 111 en camas UCI y 80 en hospitalización general. Otras cifras que le deja la pandemia al departamento hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »