¡Prepárese! Más de 30 barrios de Kennedy y Bosa no tendrán agua por 24 horas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Por obras de reparación sobre la avenida Primero de Mayo, se harán cortes a partir de las 10 de la mañana de este martes 1 de diciembre, que se restablecerán hasta miércoles.

Por obras de reparación sobre la avenida Primero de Mayo, se harán cortes a partir de las 10 de la mañana de este martes 1 de diciembre, que se restablecerán hasta miércoles.

Por obras de reparación que se harán a la red matriz, bajo la avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que a partir de las 10: 00 a.m. de este martes 1 de diciembre y por 24 horas habrá cortes del servicio en 30 barrios de las localidades de Bosa y Kennedy.

Los sectores que no tendrán agua se encuentran desde la calle 38C Sur hasta la calle 60 Sur entre carrera 78I y el Río Bogotá.

Durante la jornada de mantenimiento, se prestará el servicio alterno de carrotanques que se podrán solicitar en la línea 116, cuya atención se priorizará para centros de salud y lugares de alta concentración de público. De igual manera, se recomienda a los habitantes de la zona señalada, llenar tanques de reserva y abastecerse de agua suficiente para el tiempo que durarán los trabajos.

Por otro lado, el Acueducto informó que a partir de este lunes 30 de noviembre y durante todo diciembre estarán fuera de servicio los puntos presenciales de la entidad en la avenida Suba No. 118 – 53, carrera 7 No. 33 -53, Av. Calle 24 No. 37-15, carrera 19 C No. 55 Sur 64 y en el Centro Comercial Unisur .y la Acualínea 116, así como continuarán habilitadas las sedes Supercade CAD, Américas, Bosa y 20 de Julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sector

En mi barrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad Bolívar sufrirá corte de agua de más de 30 horas a partir de este martesConozca los cortes del suministro de agua previstos en Bogotá y Chía para este martes 13 de abril de 2021. En pleno confinamiento, lleno de trapos rojos, el Distrito no les manda ayuda, sino que les quita el agua. Fatal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombre cayó acantilado de más de 30 metros, tuvo varias fracturas y vivió para contarloPasó cinco horas atrapado y sin teléfono, pues lo perdió durante el accidente. Así quedó registrado el rescate, para el que los bomberos debieron hacer rápel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arreglan más de 30 huecos en calles de MangaLíderes comunales y residentes se unieron para adecuar gran parte de la malla vial que tenía años en mal estado. Se intervinieron los daños en las calles co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 30 personas estaban de fiesta en una discoteca de Bucaramanga¡Poco les importó el toque de queda! Más de 30 personas estaban de fiesta en una discoteca de Bucaramanga. Aquí le contamos más detalles ➡️ Que hijueputas irresponsables. Eso no es nada , una miradita en los barrios de Medellín que ya nadie quiere hacer caso y los policías se hacen los pendejos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desmantelan fiesta clandestina con más de 30 personas incluyendo menores de edad en BogotáDesmantelan fiesta clandestina con más de 30 personas incluyendo menores de edad en Bogotá. Incluso, fueron encontradas armas blancas. Son el foco de trasmisión, deberían tenerlos siempre en casa 🏡.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »