Prepárese: Cortes de agua de 24 horas en cinco localidades de Bogotá este miércoles

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Conozca los barrios que se verán afectados por estos cortes debido a mantenimiento.

: De la Avenida Calle 26 al Humedal Juan Amarillo, entre la Avenida Carrera 68 y el Río Bogotá.

Barrios: El Cedro, Las Navetas, Los Álamos, Pueblo Viejo, San José de Fontibón, Ferrocaja Fontibón, Puerta de Teja, Santa Cecilia.Barrios: Franco, Granjas de Techo, La Esperanza Norte, La Esperanza Sur, Montevideo, Salitre Occidental, Terminal de Transportes.De la Calle 13 a la Calle 26 Sur, entre la Avenida Carrera 68 y la Avenida Carrera 72.

Barrios: Altos de Chozica, Almirante Colón, Aures, Aures II, Barajas Norte, Berlín Bilbao, Bosques de San Jorge, Campanella, Ciudadela Colsubsidio, Ciudad Hunza, Club de los Lagartos, Costa Azul, El Dorado, El Pino, El Poa, El Rincón, El Rincón Norte, La Carolina de Suba, La Chucua, La Gaitana, La Gaitana Oriental, La Serena, Lago de Suba, Las Flores, Las Mercedes I, Las Mercedes Suba, Las Mercedes Suba Rural, Lech Walesa, Lisboa, Lombardía, Los Naranjos, Niza Norte,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 180 barrios de Bogotá se quedarán sin agua esta semana por 24 horas - PulzoLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá suspenderá el servicio de agua en más de 180 barrios de Bogotá por más de 24 horas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá: barrios de estas 5 localidades no contarán con el servicio por 24 horasLa empresa de Acueducto y Alcantarillado anunció que la suspensión será el próximo 23 de febrero. Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así serán los cortes de agua en Bogotá para el lunes 21 de eneroSe realizarán labores de mantenimiento en barrios de una localidad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Aborto en Colombia | “Cinco personas no pueden tomar una decisión”: presidente DuqueLa Corte Constitucional despenalizó este lunes el aborto hasta la semana 24 de embarazo. Peor usted que ni las toma, jajja subpresidente. Pero medio país apoya 5 magistrados. Que estan sobre el. Y, son totalmente autónomas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Ojo! Estos son los cortes de agua en Bogotá para el miércoles 23 de febreroLos cortes empezarán, en algunas zonas, a partir de las 7:00 a. m. y en la mayoría de los casos se extenderán por 24 horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los cortes de luz programados para el 21 de febrero en BogotáNueve localidades de la ciudad tienen programada la suspensión del servicio de energía, informó Enel Codensa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »