¡Ojo! Estos son los cortes de agua en Bogotá para el miércoles 23 de febrero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los cortes empezarán, en algunas zonas, a partir de las 7:00 a. m. y en la mayoría de los casos se extenderán por 24 horas.

estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales .

Igualmente, el Acueducto invitó a todos los ciudadanos a que cuiden la ciudad y no arrojen basuras a las calles, dado que esto además de generar un mal aspecto de Bogotá, y finalmente que en caso de que se almacene agua en vasijas, estas se mantengan tapadas y el agua sea consumida antes de 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los barrios afectados por el corte de agua en Bogotá este lunesBogotá | Estos serán los cortes de agua dispuestos para este lunes, 21 de febrero en Bogotá. Conozca los barrios afectados y tome medidas para no quedar desabastecido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los cortes de luz programados para el 21 de febrero en BogotáNueve localidades de la ciudad tienen programada la suspensión del servicio de energía, informó Enel Codensa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Pilas! Estos son los cortes de agua en Bogotá para el martes 22 de febreroLos cortes empezarán, en algunas zonas, a partir de las 7:00 a. m. y en la mayoría de los casos se extenderán por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Aplique estos simples trucos para ahorrar batería en el iPhone - PulzoTrucos para aumentar la vida de la batería de los teléfonos Iphone. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tenga en cuenta: estos son los cambios que tendrá la factura de servicios públicos de EPMA partir de la primera semana de marzo, los clientes de EPM empezarán a recibir una factura nueva de servicios públicos, luego de que la empresa decid...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Planea comprar vivienda? Estos son los tres subsidios del Gobierno en 2022🔴 ¿Cómo adquirir vivienda con los subsidios en este 2022? El viceministro de Vivienda Carlos Ruíz, habla de las oportunidades para que cumpla su sueño de tener casa propia. ¡Conéctese! 🏠 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »