Precio del dólar: ¿qué está pasando y por qué su alza inesperada?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Esta semana, la divisa estuvo cerca, en dos oportunidades, de pasar la barrera de los $ 4.000.

para la venta y 3.966 pesos para compra.

Presidencia de la República en Colombia aumentan cada vez más la presión sobre esta moneda para que aumente de precio conforme pasan las horas.el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, también se refirió a la devaluación que ha sufrido el peso durante las últimas semanas y señaló que era algo que se veía venir, si se tiene presente la recuperación de las economías mundiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con Whatsapp y cuáles son las fallas que presenta a esta hora?Desde hace varios minutos usuarios han reportado la caída de la APP a través de las redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿En qué consisten los ETF y por qué se están volviendo más rentables en Colombia?En los últimos años, el mercado de valores en Colombia ha logrado atraer a más inversionistas pequeños y grandes, gracias a que hay nuevas opciones y facilid...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tasa de refresco y de respuesta táctil: ¿qué son y para qué sirven en tu celular?La tasa de refresco y la respuesta táctil son dos conceptos que ahora son muy importantes a la hora de comprar un celular. Aquí te los explicamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Canadá aumenta el precio de visa desde este fin de semana, ¿en cuánto queda?El aumento del 30 de abril afectará a los solicitantes de la mayoría de programas de inmigración de residencia permanente económica, excepto a los cuidadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Precio del acero sigue en aumento y pone en riesgo los proyectos de vivienda socialLuego de crecimientos anuales en el precio del acero para la construcción que superaron el 50% a lo largo de 2021, los datos revelados hoy por el Dane respecto al Índice de Costos de la Construcción de Edificaciones (ICOCED), muestran que, solo entre los meses de febrero y marzo de 2022 el precio de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Camacol: ‘precio del acero sigue al alza e impide desarrollo de VIS’.CamacolColombia: ‘precio del acero sigue al alza e impide desarrollo de VIS’ ➡️ Además, hizo un llamado al Gobierno nacional y a autoridades de política comercial para que “reduzca el arancel para la importación de los insumos'. CamacolColombia Desde hace meses, se debería haber intervenido el precio y abrir fronteras a importación. El precio hace más caras las obras. Será que hay acuerdo entre los productores.!? camaradelainfra Minvivienda sicsuper Findeter PGN_COL ELTIEMPO camaracomerbog ANI_Colombia
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »