Wall Street: fuertes caídas en sus principales indicadores al cierre de semana

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Los balances de Amazon y Apple lastraron los resultados negativos esta jornada.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

ya que las principales bolsas europeas cerraron con leve alza, pese a que durante la jornada registraron pérdidas por la publicación de datos decepcionantes sobre el crecimiento en la zona euro.el mercado de valores no se recuperó del sacudón que sufrió¿Qué pasó con Apple y Amazon?

La ganancia neta de la firma en el trimestre alcanzó los 25.000 millones de dólares, en alza de 5,8 % sobre igual período del año anterior. Por acción, la medida favorita de Wall Street supera las previsiones de los analistas.Por otro lado, la empresa señaló que las perturbaciones por el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Columnista de ‘The Wall Street Journal’ critica a Juan Manuel Santos y Barack Obama por “rendirse” ante las FarcConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El TARTUFO guerrillero de anapoima, familia santos, la prostitucion de todo un país. Entre Perros 🐕🐕Con Sarna , Se Lamen Entre Ellos Mismos .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer requirió cirugía tras sufrir heridas en medio de un atracoBogotá | La mujer fue víctima de un atraco con arma cortopunzante en Soacha, y el ladrón le propinó fuertes heridas en una de sus manos. Limpieza social es lo que hace falta .solo así se acaba con la delincuencia Que rabia cada dia estamos mas acechados, ya somos mas los malos que los buenos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Deportivo Cali, a levantar cabeza en la Libertadores contra Always ReadyEl Always Ready recibirá al Deportivo Cali en los 3.600 metros de altitud de La Paz, en un partido entre dos equipos con bajones en sus torneos domésticos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Investigan muerte de paciente extrajera tras someterse a una cirugía estéticaPaciente que se sometió a cirugía estética se complicó y en menos de una semana falleció en un centro asistencial. Las autoridades investigan el caso. La capital medica del caribe?, no me hagan reir q tengo el labio cuartia'o, comenzando q uds nunca han sido caribe, por orden cachaca, prefirieron el antiplano y ahora llenos de paracos y corronchos menos!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invierno se llevó la vida de un niño de nueve años en TarazáLas fuertes lluvias de las últimas horas en Antioquia provocaron la muerte de un niño de nueve años en el municipio de Tarazá, luego de que el menor q...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »