Próximas 12 horas en San Andrés pueden ser las más críticas de la tormenta

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴La Tormenta Tropical Bonnie continua su tránsito hacia la isla San Andrés, donde las autoridades declararon máximo riesgo durante las próximas 12 horas.

La Tormenta Tropical Bonnie continua su tránsito hacia la isla San Andrés, donde las autoridades declararon máximo riesgo durante las próximas 12 horas, periodo en el que el fenómeno metereológico llegaría a isla intensificando las condiciones de fuertes lluvias e intensos vientos que se empezaron a registrar en la madrugada de este viernes.

Para prevenir inminentes riesgos, la población del archipiélago permanece refugiada desde la noche del jueves. “Por favor esperamos 12 horas más”, dijo González y añadió que “las siguientes 12 horas puedes ser más críticas”.

Según los pronósticos, la Tormenta Tropical transita a velocidades de 33 k/h en dirección haia la costa de Nicaragua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esperen 12 horas más resguardados”: el llamado de las autoridades en San Andrés - PulzoLa tormenta ha mantenido una velocidad constante de 33 kilómetros por hora y durante la mañana de este viernes ha provocado precipitaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La isla de San Andrés siente el impacto de la tormenta tropical BonnieEl sureste siente los más graves efectos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San AndrésAmpliación | Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San Andrés. Se manifiesta con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas hasta los 83 km/h - *OPOSICION HISTORICA* todos los hemanitos politicos acobijados con la misma cobija de la *CORRUPCION HISTORICA* Oraciones y bendiciones para todos en San Andrés, que esta tormenta pase rápido y no deje víctimas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se mantiene alerta por presencia de la tormenta Bonnie cerca a San Andrés'Existe incertidumbre en el pronóstico del sistema”.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tormenta tropical Two llegará a San Andrés entre jueves y viernes ¿están preparados?Tormenta tropical Two llegará a San Andrés entre jueves y viernes, ¿están preparados?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciclón tropical en San Andrés: las afectaciones que podría tener en el archipiélagoUn meteorólogo explicó en La FM el impacto que tiene el Ciclón tropical en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »