Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San Andrés

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Bonnie ya es tormenta tropical: se prevé que continúe su trayectoria a San Andrés. Se manifiesta con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas hasta los 83 km/h -

Twitter/@DimarColombia.

Twitter/@DimarColombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oraciones y bendiciones para todos en San Andrés, que esta tormenta pase rápido y no deje víctimas.

*OPOSICION HISTORICA* todos los hemanitos politicos acobijados con la misma cobija de la *CORRUPCION HISTORICA*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No descartan que ciclón tropical se fortalezca y se convierta en tormenta apenas toque San AndrésEl toque de queda en la isla ya entró a regir con el objetivo de proteger a sus habitantes y a los turistas Depresión tropical deberían de aprovechar y capturar a las raptas y narcos que están trabajando con drogas.y de una vez sacar a tanta gente que viven haya ya qué hay mucha sobrepoblación y eso afecta la reserva natural de san Andrés
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habitantes de San Andrés se preparan para la llegada de tormenta tropicalSegún el pronóstico del Ideam, la tormenta podría ser catalogada como 'huracán', ya no el sábado, sino el viernes, con un radio de acción que afectaría el occidente del mar Caribe. Que Dios tenga misericordia 🙏🏼
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así se prepara San Andrés y Providencia ante la llegada de ciclón tropicalLos isleños amarran los techos de sus casas con lazos y ponen tablas de madera en las ventanas como refuerzo ante la llegada del posible ciclón en las próximas horas. ¿San Andrés? ¿Donde iban hacer más 100 viviendas? ¡Va a golpear a San Andrés!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tormenta tropical Two llegará a San Andrés entre jueves y viernes ¿están preparados?Tormenta tropical Two llegará a San Andrés entre jueves y viernes, ¿están preparados?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciclón tropical en San Andrés: las afectaciones que podría tener en el archipiélagoUn meteorólogo explicó en La FM el impacto que tiene el Ciclón tropical en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#Atención | San Andrés entra en toque de queda por paso del potencial Ciclón Tropical TwoLa medida decretada entrará en vigencia desde la madrugada del 1 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »