Príncipe Harry “no puede volver a su hogar” porque no tiene protección

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo A los duques de Sussex se les retiró la escolta policial hace dos años, cuando renunciaron a sus obligaciones reales.

El príncipe Harry siempre se ha mostrado muy preocupado por el riesgo que sufre su familia en el Reino Unido.El príncipe Enrique ha tomado acciones legales contra la decisión del Gobierno británico de retirarle la protección policial cuando está en el Reino Unido y de no permitirle pagar personalmente por ella.

Eventos como el ocurrido en el verano del año pasado, cuando el coche en que viajaba el príncipe fue perseguido por fotógrafos al salir de un evento de una ONG, son algunos de los que podrían representar peligro para su seguridad. Por ello, Harry le propuso al Gobierno británico costear él mismo esa protección, sin embargo, el Ministerio del Interior se lo ha negado en varias ocasiones.

“El Reino Unido siempre será el hogar del príncipe Harry y un país en el que quiere que su mujer y sus hijos se sientan seguros. Con la falta de protección policial, existe un riesgo demasiado grande”, explicó su representante legal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.