Presidente de México anuncia que superó nuevamente el COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El presidente de México anunció que la semana pasada que se había contagiado por segunda vez en menos de un año.

El médico Andreu Comas, profesor de la Facultad de Medicina del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, consideró como “rápida” la reaparición del gobernante luego de haberse reportado como contagiado el 10 de enero, y precisó que en la mayoría de los casos el período de contagio se extiende hasta diez días.

López Obrador admitió que los contagios están creciendo mucho en México pero no así las hospitalizaciones ni los fallecimientos, y atribuyó eso resultados a las vacunaciones. Durante la semana pasada en México se registraron incrementos significativos en los contagios que superaron los 44.000 casos diarios, pero las autoridades no han extremado las restricciones en la mayor parte de los 32 estados del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19Personalidades de Argentina, Brasil, Reino Unido e Irlanda se vieron envueltas en escándalos por no cumplir las normas sanitarias anti-covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Debido al aumento de casos covid, padres de familia piden aplazar el retorno a clases presencialesPiden evaluar la opción de regresar en alternancia para evitar aglomeraciones. Cuales padres? De quien? En donde? soy padre de familia y no estoy de acuerdo con mas virtualidad, si nosotros como padres ya salimos con nuestros hijos normal a centros comerciales, paseos, etc... con que autoridad luego pedimos que los niños no regresen a las aulas 🤨🤨 Yo diría virtualidad los primeros 20 días para hacer una cuarentena antes de entrar al colegio. Si cuándo hay gripa,casi todos los pelaos se contagian,cómo será con el ómicron?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El reporte de COVID-19 del 15 de enero de 2022 en CartagenaLa ola de la pandemia de este arranque se año se mantuvo incrementando. También crecen las víctimas mortales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

COVID-19: lo que ha cambiado de un pico a otro en el paísEl Ministerio de Salud reportó ayer 32.317 casos nuevos, con lo cual la cifra de activos llegó a los 173.106. Esto demuestra un aumento en contagios, respecto a la misma fecha del año pasado, cuando fueron 21.078 nuevos casos. Ante este panorama, los expertos reiteran que no se debe bajar la guardia...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La estrategia del Distrito para incentivar la vacunación contra el covid-19 en niñosBogotá| Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE** Se nota que están que pagan por probar el ensayo 🤣🤣 ya resignación, el pueblo no come cuento
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »