Por una requisa, un joven atacó a un uniformado con el 'pico' de una botella en La Pintada

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El uniformado recibió atención médica debido a las lesiones

En el municipio de La Pintada, al Suroeste del departamento de Antioquia, un joven atacó a un uniformado de la policía luego de que fuera requerido para una requisa.

Los hechos se registraron en zona urbana del municipio, donde el joven de 18 años de edad, quien fue requerido por uniformados de la Policía para un procedimiento de registro, atacó en repetidas ocasiones a uno de los policías con el ‘pico’ de una botella. Además, tras ser reducido, las autoridades le hallaron al joven un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos. El hombre fue capturado, y deberá responder por los delitos de agresión contra funcionario público, y por porte ilegal de armas de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe fue el elegido por Álvaro Uribe para encabezar la lista al SenadoEl excandidato a la alcaldía de Bogotá recibió el aval del líder del Centro Democrático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pistas claves en la investigación por el asesinato de profesor en Cajicá🔴 Caso profesor asesinado: autoridades judiciales centran la investigación en un hombre con quien residía el docente en Cajicá. Un celular es pieza clave → 🎥: Citytv Citytv y como se llama el chamo que lo mato?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniil Medvedev se puso de provocador y fue silbado por el público, en la Copa DavisEl tenista ruso ganó su duelo en las semifinales de la competencia, frente a la Selección de Alemania.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmoción por el suicidio de niña autista que era víctima de bullying: “Nadie la ayudó”Isabella Tichenor, de 10 años, se quitó la vida tras sufrir un violento acoso por parte de la comunidad escolar a la que pertenecía. Nunca permitan que le hagan bullying a sus hijos ni que sus hijos le hagan bullying a otros niños. Ni tus cafres ni mi cafre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué el estatuto anticorrupción incluye propuesta que atentaría contra la libertad de expresión?¿Por qué el estatuto anticorrupción incluye propuesta que atentaría contra la libertad de expresión? Asociaciones de medios que elevaron su molestia aseguran que esta contiene delitos que ya están en el Código Penal. Esto y más en CódigoCaracol Debería llamarse 'Estatuto de Protección al Corrupto'. Este gobierno y su coalición le están abriendo las patas muy decididamente al dictador Petro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aliste el bolsillo: precio de la gasolina y el diésel subirá en diciembreActualidad | El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer los nuevos precios que tendrán los combustibles →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »