Por un posteo en redes sociales se rumora el final de Elif por Caracol

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que muchos colombianos estaban esperando. Por un posteo en redes sociales se rumora el final de Elif por Caracol

Lunes 16 de septiembre de 2019, a las 18:59Muchos han sido los países que se han dejado contagiar con la novela turca protagonizada por Isabella Damla Güvenilir.Y es que en redes sociales comenzó un rumor respecto a que la producción fue cancelada y se quedó en su quinta temporada.De ser así, no faltaría mucho para que la novela emitiera su último episodio por el canal Caracol.

"La temporada cinco ya estaba grabada antes de lanzarse y al no tener idea de una futura cancelación, los productores y libretistas no le dieron un cierre a la historia…. la novela queda en el limbo básicamente"Cabe recordar que con el final de la quinta temporada, la producción completó casi 1000 capítulos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Theon Cross y Nubya Garcia cerraron por lo alto Jazz al Parque 2019 - Noticias CaracolAmantes del género disfrutaron de 18 agrupaciones en tres escenarios capitalinos, incluido El Bronx distrito creativo. Reviva algunos de los mejores momentos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duras críticas a La Red, de Caracol, por irrespetuosa publicación en redesDuras críticas a La Red por irrespetuosa publicación en redes. El programa de Caracol molestó con este posteo hablando de mujeres 'feas'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Monumento de los acuerdos de paz por fin llegó a las Naciones Unidas - Noticias CaracolLa obra, elaborada con parte de las armas que las FARC entregaron al desmovilizarse, había sufrido varios reveses este año Este es el florero de Llorente! Uribistas diciendo que le entregaron el país a las Farc en 3, 2, 1... El narcoterrorismo comunista y chavista no sabe cómo desviar a la opinión nacional e interNAL mientras pretenden avanzar empleando todas las formas de lucha,el Foro de Sao Paulo y las trampas del socialismo del sigloXXI dizque para llegar al poder e implantar la dictadura en COL.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estudiantes podrían quedar ciegos por consumir en colegio una mezcla de thinner con refresco - Noticias CaracolSe trata de siete adolescentes que se encuentran hospitalizados en Ubaté, con compromiso en ojos e hígado Mierda! Carajo de verdad que cada día la moda de algunos pendejos esta peor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Actriz de Caracol denuncia que su padre murió por negligencia de EPSActriz de Caracol denuncia que su padre murió por negligencia de EPS. En medio de lágrimas y rabia ella contó su tragedia. Se trata de Marisol Correa, a quien vimos hace poco en Un bandido honrado de Caracol. Y voto por AlvaroUribeVel ? Por qué recordemos que él es el culpable!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno rebajaría indemnización que reciben familias afectadas por desplazamiento forzado - Noticias CaracolEl borrador del decreto tiene en vilo a casi 8 millones de víctimas, que dicen sentir vulnerado su derecho a la igualdad Zarrapastrosos. 😡😡😡😡😡 Les gusta la guerra y la busca al predio que sea mientras víctimas pagamos por eso, no sólo somo desplazados si no nos roban la ayudas mientras unos pocos se enriquecen es esto justo no hay derecho definitivamente 😠😠😠😡😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »