Duras críticas a La Red, de Caracol, por irrespetuosa publicación en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duras críticas a La Red por irrespetuosa publicación en redes. El programa de Caracol molestó con este posteo hablando de mujeres 'feas'.

por irrespetuosa publicación en redes.Sin embargo, aunque las personas conocen el estilo de comentarios que allí se hacen, una publicación sorprendió negativamente a quienes siguen la cuenta del programa en Twitter.

Como era de esperarse, más de un lector se molestó. La publicación hizo que más de uno cuestionara el profesionalismo del programa.por irrespetuosa publicación en redes"¿Detrás de este tweet hay un hombre, de casualidad? Qué falta de profesionalismo, sé que son un programa de quinta pero esto ya es el colmo"."Imagínate estudiar periodismo, qué se yo, por 5 años para luego salir con estas sandeces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en la vecindad del Chavo del 8: murió el esposo de la Chilindrina - Noticias CaracolGabriel Fernández estaba hospitalizado debido a una neumonía. El locutor se encargaba de hacer la entrada y decir “el programa número uno de la televisión” Condolencias para nuestra chilindrina. Que la paz del Señor jesucristo repose en su corazón y la llene de fuerza, consuelo y benficiones. descanse en paz 🙏 Lo q me llama la atención es q la chilindrina siempre esta igualita
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación por descontrolada invasión de La Popa, reserva forestal de Cartagena - Noticias CaracolAmbientalistas creen que por esta razón, en los últimos cinco años, el pulmón verde de la ciudad perdió 56 hectáreas Gente que quiere vivir por lo alto!! CORRUPCION esta acabando con el pais No hay ningun CONTROL.........por favor q las autoridades hagan algo.......
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal y Nairo Quintana comandarán la selección Colombia en el Mundial de Yorkshire - Noticias CaracolLa Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de pedalistas que representarán al país del 22 al 29 de septiembre en la cita orbital A excepción de Egan, EL RESTO SON UNOS PETARDOS BUENOS PARA NADA Y MALOS PARA TODO. Verracos para dar disculpas, que se escudan en mentiras para 'esconder' su falta de preparación,físico y compromiso. SI SOLO LES INTERESA EL DINERO A QUE VAN? A HACER QUEDAR MAL EL PAÍS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bus cayó a un precipicio en la ruta Ibagué – Cajamarca: hay una persona muerta - Noticias CaracolLa víctima sería la pareja del conductor del vehículo, que transportaba a un grupo de unas 28 personas El vehículo de placas UZK 163, de la empresa Boyacá Especial, al parecer era conducido por Yesid Alejandro Aldana, remitido a ASOTRAUMA. La persona fallecida sería su
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ofrecen 30 millones de recompensa por asesinos de candidato a la alcaldía de Tibú - Noticias CaracolEl Ministerio de Defensa convocó un consejo extraordinario de seguridad en el municipio. Se delegó un equipo especial para investigar el homicidio Lío de faldas.... (sarcasmo) Por que no le dan esos 30 millones a IvanDuque para que se 'tinture' la cabezota y opere la nariz. Que Vergüenza! Ofrecer miserables '3 pesos' por la info de la muerte de una persona. La ofrece toda. Si el candidato hubiese sido de Bogota ofrecen media capital. Porque no le preguntan a miembros del URIBISMO COLOMBIANO?. El gobierno NO TIENE LA MÁS ABSOLUTA VOLUNTAD de resolver los crímenes a líderes comunitarios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Ganar la Vuelta a España es una sensación estupenda': Primoz Roglic - Noticias CaracolEl esloveno se mostró emocionado por su primer título en una grande y hacer historia para su país Muy bien por nuestros escarabajos, muy buena la representación en la vuelta debemos estar orgullosos de ellos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »