Por robarle, ladrones causan grave accidente a una mujer en Bucaramanga

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una cámara captó el momento en que la motociclista sufrió un aparatoso choque con una camioneta estacionada.

robar a una mujer, que iba en su moto, la hicieron chocar con otro vehículo.

En video quedó registrado el aparatoso accidente registrado en la carrera 17 con calle 17, en el sector de San Francisco.A plena luz del día y a la vista de varios transeúntes, los delincuentes pretendían hurtar a la mujer que iba en motocicleta. Ella, al tratar de esquivarlos, perdió el control yLos ladrones huyeron.

Ante hechos de inseguridad como este, la Policía en Bucaramanga dice que realiza planes de control y vigilancia en los que han capturado a 16 presuntos atracadores y se han incautado cinco armas de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apaga las noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha de una joven por lograr una reducción de senos por temas de saludLa lucha de una joven por lograr una reducción de senos por temas de salud 🔴 Sufre de varias dolencias por sus pechos de 117 cm. Está haciendo una ‘vaca’ para pagar la cirugía. Este es el caso ► “Está haciendo una vaca” que grandes !! 😂😂😂 dolencia es el tener las bolas llenas y no tener a quién darle Con migo no nesesita cirugia yo sr las dejo secas 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lucha de una joven por lograr una reducción de senos por temas de saludLa lucha de una joven por lograr una reducción de senos por temas de salud 🔴 Sufre de varias dolencias por sus pechos de 117 cm. Está haciendo una ‘vaca’ para pagar la cirugía. Este es el caso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En frente de su pequeño hijo fue asesinada una pareja, por un sicarioEn un ataque sicarial fue asesinada una pareja, en frente de su pequeño hijo. Las autoridades confirmaron la captura del sicario tras los hechos. Dicen los constitucionalistas que hay que protejer la dignidad humana a ratas La vida y honra de la gente buena no vale nada. Y de estos criminales si. Por q la justicia es injusta y débil, miren no más, con los policías q nos cuidan arrodillados ante la ley y sicarios. Dios x q la injusticia en Colombia Que pesar con esta pareja, no respetan ni siquiera al niño estos malvados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Usuarios de TikTok bloquean una web creada por un grupo antiabortoTexas prohíbe el aborto a las seis semanas de gestación, cuando se puede detectar el latido del corazón del feto. No al aborto!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Pablo Eskobear', la triste historia del oso que murió por una sobredosis'Pablo Eskobear', la triste historia del oso que murió por una sobredosis. Los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué el papa dice que no se le pasa por la cabeza renunciar al pontificado?El papa Francisco aseguró que se encuentra bien y &8220;hace vida normal&8221; después de su operación de colon, que tiene previstos varios viajes y que ni se le &8220;pasó por la cabeza&8221; renunciar al pontificado, en una entrevista concedida a la radio española COPE. En la entrevista de hora y media a la emisora de […] No se, ¿porqué?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »