La lucha de una joven por lograr una reducción de senos por temas de salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La lucha de una joven por lograr una reducción de senos por temas de salud 🔴 Sufre de varias dolencias por sus pechos de 117 cm. Está haciendo una ‘vaca’ para pagar la cirugía. Este es el caso ►

El preocupante caso cl\u00ednico de Esme \u2018Lili\u2019 Clenson, una estudiante brit\u00e1nica de 21 a\u00f1os, acaba de poner sobre la mesa el necesario debate sobre las afectaciones a la salud que sufren algunas mujeres por tener senos demasiado grandes.

Clenson cuenta que ha tenido que limitar bastante su personalidad debido a la estigmatizaci\u00f3n que sufre por sus senos. Adem\u00e1s de dudar siempre que va a escoger su ropa, la situaci\u00f3n la ha llevado a cuestionarse por su propia naturaleza.\u201cLlegu\u00e9 al punto en el que pens\u00e9 que era transg\u00e9nero durante 2 a\u00f1os porque odiaba tanto el cuerpo en el que estaba mentalmente, que pens\u00e9 que hab\u00eda nacido con el sexo equivocado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este aspecto en Colombia está cirugía es gratis. Punto para Colombia

Con migo no nesesita cirugia yo sr las dejo secas 🤷‍♂️

dolencia es el tener las bolas llenas y no tener a quién darle

“Está haciendo una vaca” que grandes !! 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Está en riesgo la reactivación económica de los comercios ante la inseguridad en Bogotá?El proceso de reactivación económica se ha visto truncado para los comerciantes de la capital ante los constantes hechos de inseguridad que azotan a la ciuda...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Según Minsalud, Colombia llegó a la mitad de la meta de la vacunación contra el covidLo hizo durante su intervención en un congreso. Según Minsalud, Colombia llegó a la mitad de la meta de la vacunación contra el covid. Jijijiji. El chiste del día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El peso de la desconexión a la tecnología en la pobreza en ColombiaLa falta de internet y tecnología impulsó la inasistencia escolar, especialmente en la ruralidad. Esto, a su vez, fue un motor para el crecimiento de la pobreza multidimensional en el país rural, que experimentó mayores alzas que en las ciudades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una 'mancha caliente' está contribuyendo a la megasequía en SudaméricaUna 'mancha caliente' está contribuyendo a la megasequía en Sudamérica. Acá le contamos por qué → Vía bbcmundo bbcmundo Y Bolsonaro contribuye aun mas con la nueva ley para depredar el Amazonas h acabar con lis indigenas!! Este tipo es peor que cualquier sequia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mu, la nueva variante del COVID-19, se está expandiendo en Colombia y Ecuador: OMS - PulzoLa nueva variante Mu del coronavirus se expande en Colombia y Ecuador, según alertó la OMS desde Ginebra. - Pulzo Pensé que era 'oink' el q representa a Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Niños asesinados y abusados merecen que sigamos la lucha por la cadena perpetua: DuqueNiños asesinados y abusados merecen que sigamos la lucha por la cadena perpetua: Duque. Penalistas analizaron la decisión y no comparten la lectura del Gobierno: 'siempre nos opusimos, es una medida ineficaz y populista' ¿Y del robo del dinero para la conectividad de internet en zonas rurales para la educación de los niños ?, Nada, porque solo usan su falsa preocupación por los niños como herramienta política, RenuncieMinistra karenabudi Vicmunro DanielPalam IvanDuque Lo dice el presidente te que ha bombardean y decapitado niños ? El mismo que defiende a policías que a violan, asesinan y agreden a niños y jóvenes ? Cínico esta basura Es que el señor Dique no cuenta jamss las historias completas; esa famosa Ley daba un tema de revisión de la pena a los 25 años y ver si....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »