Por robarle el carro, asesinan a ingeniero civil en La Guajira

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Versiones preliminares indican que la víctima no quiso detener su vehículo ante la aparición de los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. 👇

El alcalde de ese municipio, Luis Arturo Palmezano, rechazó el crimen y pidió a las autoridades celeridad en la investigación para dar con los responsables.y al CTI para que se haga una exhaustiva investigación. Formalmente envié oficios al ministro de Defensa, al presidente de la república, Iván Duque y al Fiscal General, haciendo esta petición”, expresó.

Igualmente se pronunció el movimiento Unidos Por Hatonuevo expresando sentimientos de pesar y profundo dolor por el crimen de Armando Campo Arcos. “A su familia nuestras más sinceras condolencias, condenamos este vil acto y esperamos que las autoridades logren dar captura a los perpetradores de este crimen”, manifestaron sus integrantes., solicitaron a las autoridades tomar medidas, ya que son continuos los atracos a mano armada y agresiones por parte de delincuentes que se ponen en la carretera armados y amenazando a quienes transitan por allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Intransitables las vías de la guajira. Y las autoridades no hacen es nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los retos de la migración en La GuajiraQuéPasaEnLasFronteras | La dinámica migrante en La Guajira demuestra que la tendencia de la mayoría de personas está orientada a permanecer en el departamento, lo cual representa retos no solo en el camino, sino en la estadía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Zeus’ señala en la JEP al director de la Defensa Civil por paramilitarismoLa W tuvo acceso a su explosiva confesión. El exalto oficial y aliado de las AUC al más alto nivel, además pidió urgentemente al Tribunal de Paz protección para su vida y la de su familia por la verdad que asegura está contando. PASQUIN FARIANO AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA NARCOTERRORISTA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar al alcalde Quintero por estrategia contra la revocatoriaPor presuntamente aprovecharse de su cargo para participar en política e incurrir en conductas “agraviosas” en contra de los ciudadanos que se han man... Increíble ver el odio que genera este pasquín, no pudier9n por las buena la gente de bien, como siempre mintiendo y ahora? Que les quitaron los contratos de publicidad heeee Tenemos procuraduria? Periodismo prepago.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las dinámicas de migración en La GuajiraSegún reportes de Migración Colombia, La Guajira es el quinto departamento con mayor población venezolana en Colombia, con 150.806 personas ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Secuestraron al secretario de Hacienda del municipio Albania, en La GuajiraLas autoridades ofrecen una recompensa de $40 millones por información del secuestro de Roger Francisco Duarte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Suspenden elecciones atípicas en Manaure, La GuajiraAl admitir una acción de tutela, un juzgado tomó la decisión porque según el tutelante hay riesgo de que se incrementen los casos de covid-19.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »