¿Por qué Trump está furioso?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasEC | ¿Por qué Trump está furioso? Es la pregunta que hace Juan José Hoyos en su columna de hoy. Lea su artículo aquí →

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter señala un tuit de Trump por “enaltecer la violencia”Twitter añadió una advertencia a uno de los tuits del presidente Donald Trump sobre las protestas en Minneapolis, alegando que violó las normas de la red so...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá. Que la virgen interceda y nos protega de todo mal para Colombia LaFiltros 🤣🤣🤣 FRANCISO, JEFE DE LOS PEDOFILOS MUNDIALES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo cambiarían las redes sociales tras la lucha Trump vs. Twitter?¿Cómo cambiarían las redes sociales tras la lucha Trump vs. Twitter? 📱 ElTiempoLeCuenta aquí ➡️ Al menos se reduciría la calumnia y el matoneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casa Blanca desafía a Twitter al volver a publicar el tuit que ocultó de TrumpTwitter ha sido acusado frecuentemente de ser negligente en el tratamiento de los comentarios hechos por gobernantes. Esta serie cuenta HECHOS que la justicia tiene en su poder! pero que muchos no conocen por que los medios basuras de comunicación ocultaron a través de los años! Capítulo 2 hoy! 7PM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Te echaremos en noviembre': Taylor Swift a Trump por muerte de George FloydLa cantante reaccionó al trino que el mandatario publicó sobre las protestas por la muerte de George Floyd. -Sale reelecto. Así se habla. Los artistas son al pueblo, porque el pueblo es a los artistas. Esta es la Adriana lucia de allá jajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »