¿Por qué son amarillos? Fotos de los 66 buses nuevos del SITP que operarán en el sur de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sábado 31 de octubre comenzarán a operar 48 de estos vehículos, que cuentan con un estándar de emisión Euro VI y que prestarán su servicio en tres rutas del sector del Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar. El Distrito explica la razón de su color.

El sábado 31 de octubre comenzarán a operar 48 de estos vehículos, que cuentan con un estándar de emisión Euro VI y que prestarán su servicio en tres rutas del sector del Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar. El Distrito explica la razón de su color.Con la puesta en funcionamiento de los nuevos vehículos, serán en total 563 los buses zonales nuevos que han sido vinculados este año al componente zonal.

La mayoría de los buses llegaron al puerto de Buenaventura, tras ser fabricados en China y están llegando progresivamente a Bogotá.Con la puesta en funcionamiento de los nuevos vehículos, serán en total 563 los buses zonales nuevos que han sido vinculados este año al componente zonal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que... pues uno toma el bus que le sirva y el que mas pronto pase.... el pasajero no puede escoger el color....de tal suerte el color no hace el sabor!

Más de la misma basura pero de otro color.

PARA OLVIDAR QUE LOS OTROS NUEVOS ROJOS, SON EURO V Y SOLO LOS COMPRARON LOS IDIOTAS DE BOGOTA

COLOR Q NO LE GUSTA A LA AREPA VERDE ALIAS ClaudiaLopez ALCALDIAMAYORBOGOTA, YA QUE NO DIGNIFICA EL COLOR VERDE DE SU MUJER, YA Q NO LE RECUERDA SU PRIMER BESO

Para después aprobar proyecto de cambio de color a verde y ahí es donde roban, sacan tajada y demas

Gracias EnriquePenalosa ..!!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Papi te ama”: James comparte sentidas palabras y fotos por cumpleaños de su hijo - PulzoJames Rodríguez (jamesdrodriguez), volante colombiano del Everton (Everton) de Inglaterra🇬🇧, homenajeó a través de sus redes sociales a su pequeño, que cumplió su primer año de vida.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destituyen e inhabilitan por 20 años a patrulleros por asesinato de Javier OrdóñezLos patrulleros Juan Camilo Lloreda y Harby Damián Rodríguez fueron declarados responsables disciplinariamente del homicidio del abogado Javier Ordóñez, y sancionados con 20 años de destitución e inhabilidad. Y falta el falló judicial, que por lógica debería ir en la misma dirección del disciplinario. Claro que en Colombia, lógica y sentido son como agua y petróleo: el uno no combina con el otro y además hace un daño incalculable Y la medida privativa de la libertad intramural? Falta ver cuántos años de cárcel les van a dar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Indignación por profesor que abofetea y golpea a un alumno por no usar tapabocasIncluso lo toma del cabello ante la mirada atónita de sus compañeros de clase. TODO ESTO ES POR CULPA DE USTEDES LOS MEDIOS DE COMUNICACION AMARILLISTAS Y MANIPULADORES, QUE INSISTEN EN LA FARSA DE LA PLANDEMIA Bien echo !’ Bien echo😏, cuantas personas quisiera hacerle uno lo mismo en la calle por no usar el tapabocas porque la verdad hay gente que esto les parece un juego sí no sé respetan su salud al menos respeten la de los demás.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por fin quedan claras las cosas: Benedetti sobre archivo de proceso por parapolíticaEl senador conversó con La W a propósito de la investigación en su contra, y advirtió que no había una sola prueba ni testigo. AABenedetti Este tipo es lo más detestable que junto con Roy Barreras son los senadores más mentirosos, hipócritas y voltiarepas, son personajes indeseables... De ellos no se puede esperar nada positivo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con unas fotos y sin usar armas, ladrones asaltaron joyería en BarranquillaCon unas fotos y sin usar armas, ladrones asaltaron joyería en Barranquilla. Vea la insólita amenaza con la que bandidos lograron amedrentar a las víctimas y llevarse elementos valorados en unos 500 millones de pesos Vía NCCaribe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fotos: con isla privada y un montón de memes, así fue la fiesta de Kim KardashianTendencia | La reconocida empresaria dijo que sus invitados estuvieron en cuarentena y se sometieron a constantes chequeos de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »