Por fin quedan claras las cosas: Benedetti sobre archivo de proceso por parapolítica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Por fin quedan claras las cosas: AABenedetti sobre archivo de proceso por parapolítica

En diálogo con La W, el senador Armando Benedetti celebró la decisión de la Corte Suprema de archivar el proceso en su contra por parapolítica.

ese episodio, que inició en 2008, se dio por cuenta de su asistencia a una reuniónEl senador también habló sobre su futuro político y señaló que aún no ha tomado una decisión. Aseguró que para las elecciones de 2022 "habrá varias consultas" y que tendrá que definir si buscará las firmas para impulsar una lista al Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AABenedetti Este tipo es lo más detestable que junto con Roy Barreras son los senadores más mentirosos, hipócritas y voltiarepas, son personajes indeseables... De ellos no se puede esperar nada positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La felicidad de Armando Benedetti: Corte le archivó investigación por parapolíticaLa decisión la tomó la sala de instrucción en un caso cuyo ponente era César Reyes. El mismo que metió preso a Uribe. Nada raro. 🤦‍♂️ Ese titular de ustedes está como inclinado hacia un lado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Niño' se perdió en El Popular #2 por el Colegio Carrasquilla, ¿la ha visto?'Niño' se perdió hace unas horas en El Popular 2 por el Colegio Federico Carrasquilla en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No se pierda el segundo día de la Cumbre de Líderes por la EducaciónCharlas sobre becas y estudios en el exterior, salud mental, nuevas tendencias para docentes y experiencias educativas en el campo colombiano son solo algunas de las conferencias que se desarrollarán este jueves. Participe gratuitamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Archivan proceso contra Armando Benedetti por supuesta parapolíticaCon la decisión, el Senador es declarado inocente de cualquier cargo. Sabemos que la izquierda está protegida por la justicia colombiana, buenos cómplices tienen Tu me das, yo te doy Para para para quien? Esto ya se volvio un descarriladero, no se sabe para donde vamos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Archivan investigación por parapolítica contra senador BenedettiLa Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación preliminar que cursaba desde 2008 en contra del senador Armando Benede...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte archiva investigación a Armando Benedetti por parapolítica🚨 La Corte Suprema de Justicia archivó la investigación preliminar que seguía en contra del congresista Armando Benedetti por presuntos vínculos con paramilitares. Le contamos más detalles 👉 Impunidad.Cartel de la Educacion en Cordoba. Normal, todo lo que sea Santistas que es igual a corrupción y izquierda, es protegido por le CARTEL DE LA TOGA. Audios de DEA sobre compra de fallos en Corte Suprema tienen más nombres de magistrados. DEAHQ fbi USEmbassyBogota Mike_Pence VickyDavilaH CGurisattiNTN24 AlvaroUribeVel MarioDB PaolaHolguin vía Pulzo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »