La felicidad de Armando Benedetti: Corte le archivó investigación por parapolítica

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión la tomó la sala de instrucción en un caso cuyo ponente era César Reyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mas se podía esperar ...

Ese titular de ustedes está como inclinado hacia un lado.

🤦‍♂️

El mismo que metió preso a Uribe. Nada raro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amy Coney Barrett es la nueva jueza de la Corte Suprema de EE.UU.Internacional | Amy Coney Barrett es la nueva jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Porquería de nombramiento, solo hizo maldades el tipo ese 💪🏻🙏🏻🕯️🇺🇸 maravilloso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senador Pulgar rindió indagatoria ante la Corte sobre soborno a un juezEl magistrado de la Corte Suprema, Marco Antonio Rueda, escuchó este lunes en diligencia de indagatoria el senador del partido de La U, Eduardo Pulgar, como parte de la investigación que enfrenta el parlamentario por ofrecerle a un juez 200 millones de pesos. En la diligencia que duró aproximadamente una hora, el congresista fue preguntado […] Si este señor es costeño, lo más seguro es que quede libre. La mafia política de costeño libaneses, actuarán para que eso suceda Me imagino que ya quedó libre Estos de la moral usted no sabe quién soy yo toca que ir los sacando. NO son ninguna solución, son el problemas más grande de esta República inviable.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Candidata de Trump, elegida como nueva jueza de la Corte Suprema de EE.UULa votación en el Senado registró 52 votos a favor de Amy Coney Barrett y 48 en contra. Una full cachetada al nuevo orden mundial. Dios la proteja de esa plaga. Trump logra mediar entre 3 países árabes e Israel y gracias a eso se firman 3 tratados de paz. Trump no ha lanzado a USA a ninguna guerra como si lo hicieron sus predecesores. Salió más pacifista Trump que Obama y eso que Obama tiene nobel de paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Constitucional finalizó estudio de decretos expedidos por la covid-19El alto tribunal revisó 111 intervenciones de Presidencia de la República. Gracias honorable corte constitucional por quitarnos la posibilidad de ponernos al día con los impuestos territoriales. En esta época tan dura ese alivio servía mucho. Mil y mil gracias, que los tributos nos sigan ahogando
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump logra victoria: Senado confirma a Amy Coney Barrett para la Corte SupremaEste lunes, el Senado de Estados Unidos, dominado por los republicanos, confirmó a la jueza conservadora que el presidente Donald Trump propuso para la Corte Suprema de Estados Unidos. Montando sus secuaces para la tercera guerra mundial Si hubiese sucedido en Colombia, dónde fuera candidate del presidente IvanDuque sería tendencia N°1 'dictadura de duque' Arrollador, que gran Victoria, otra batalla que gana El Presidente de los EEUU, Donald Trump a sus detractores y enemigos políticos que deben estar rabiosos apretando sus dientes previendo lo que viene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »