¿Por qué se reunieron Uribe, Silvestre Dangond y Piter Manjarres para hablar de Ingreso Solidaro?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué se reunieron Uribe, Silvestre Dangond y Piter Manjarres para hablar de ingreso solidaro? El senador Álvaro Uribe, desató la polémica.

El expresidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, generó una vez más polémica en redes sociales con sus declaraciones.

Para esta ocasión la indignación la causó al anunciar que tuvo una reunión con artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Juancho de la Espriella, Cocha Molina, entre otros, para hablar sobre el Ingreso Solidario otorgado por el Gobierno. "Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura", fueron parte de las palabras del político en su Twitter.

A esta hora nos reunimos virtualmente con artistas del vallenato. Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Juancho de la Espriella, Cocha Molina entre otros. Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura, somos el correo social de los colombianos.El trino generó inconformidad de muchos, que llegaron a pensar que los artistas estaban pidiendo la ayuda del Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matarife degenerado!!!!. Coja oficio. Estamos jodidos con este mequetrefe

Para ver la problemática de las niñas de la guajira.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvestre Dangond Habló Del Polémico Encuentro Con UribeLuego de la polémica por la supuesta ayuda de Ingreso Solidario a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, Dangond habló del tema tras estar en contacto con Uribe.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribe explica por qué nunca le entregaron pruebas de reuniones de Santos y Odebrecht - Pulzo.comUribe dio las razones en una entrevista con Vicky Dávila para Semana, en la que también conversó y apoyó sus palabras el expresidente Andrés Pastrana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá. Que la virgen interceda y nos protega de todo mal para Colombia LaFiltros 🤣🤣🤣 FRANCISO, JEFE DE LOS PEDOFILOS MUNDIALES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Tiene avión privado y ¿le quieren ayudar?’”: reacciones a reunión Uribe-Silvestre - Pulzo.comEl líder del Centro Democrático habló con el vallenatero de ampliar el plan de ingreso solidarios al sector de las artes. - Pulzo.com Y esas ayudas no son mercaditos o 60 mil pesitos, son grandes ligas ! De los artista se debe esperar más, por ejemplo hacer uso de sus aviones para traer colombianos sin costo. AlvaroUribeVel No se haga coger más odio, fobia y rabia de lo que ya le tenemos muchos. 😠😡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Paola Jara se despacha contra quienes critican su concierto virtual pago junto a Jessi UribePaola Jara se despacha contra quienes critican su concierto virtual junto a Jessi Uribe. La cantante se cansó de los comentarios, pero no se quedó callada. Hoy matarifeco 7PM Sale el segundo capítulo de MatarifeLaSerie MatarifeMayo29 Matarife7pmCap2 No se lo pueden perder. ElQueLosDELATA HELIODOPTERO JulianFMartinez dianalzuleta paolajaraPJ ya sele nota la vejez y a jessi uribe le gustan las niñitas o diga cuando hacía fiestas locas y usted una abuela jajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »