Paola Jara se despacha contra quienes critican su concierto virtual pago junto a Jessi Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante se cansó de los comentarios, pero no se quedó callada

Paola Jara y Jessi UribeLa idea es que, quienes paguen las boletas puedan acceder a un material"tras bambalinas": saludo de los artistas, camiseta y gorra autografiada.No obstante, a muchos les pareció que la pareja se estaba"pasando de lista" al cobrar, siendo que bastantes artistas se estaban presentando de manera gratuita.

Luego de leer algunos de los mensajes que recibían, Paola compartió un mensaje de un colega, Ronny Watts. En este, expresan cómo el concierto está fundamentado en una experiencia adicional, y lamentan la necesidad de algunas personas de hacer una crítica destructiva de cada iniciativa nueva. De paso, invitan a quienes no estén de acuerdo a dar un paso al costado y no criticar sin conocer sus intenciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

paolajaraPJ ya sele nota la vejez y a jessi uribe le gustan las niñitas o diga cuando hacía fiestas locas y usted una abuela jajaja

Hoy matarifeco 7PM Sale el segundo capítulo de MatarifeLaSerie MatarifeMayo29 Matarife7pmCap2 No se lo pueden perder. ElQueLosDELATA HELIODOPTERO JulianFMartinez dianalzuleta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La drástica y triste decisión que tomó Paola Jara tras fuertes críticas por su relación y el concierto virtual¡La cantante se cansó y así lo demostró! Se amputó el buen gusto. Que bobadas de noticias!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucciónLa exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucción. El cantante decidió cambiar su aspecto radicalmente Jajajaja Liposucción de cerebro, solo grasa en la cabeza, nada de materia gris Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La mujer mujer lo quería hasta gordo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los famosos que le han hecho trampa a la cuarentena en el paísAlgunas de las celebridades no acataron las normas de aislamiento decretadas y lo publicaron en sus redes sociales. Estos son los casos ➡️ y las sanciones? Famosos por las pendejadas que hacen........Coronavirus!!...Encargate de estos!!!!! Pero que se le puede pedir más a estos dos irresponsables?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La drástica y triste decisión que tomó Paola Jara tras fuertes críticas por su relación y el concierto virtual¡La cantante se cansó y así lo demostró! Se amputó el buen gusto. Que bobadas de noticias!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Concierto C-20 a favor de los productores colombianos | Minuto30.comLos equipos de trabajo luces, montajes, producción y backstage de conciertos tendrán su 'concierto' de apoyo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »