¿Por qué Miguel Bosé comenzó un juicio por sus hijos?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos tienen los apellidos de un padre y dos los del otro, los cuatro fueron criados como hermanos hasta la separación. Aquí los detalles del caso ⏬

El músico Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau se encontraron este lunes en el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación.

Son dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación de la pareja hace un par de años. A la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón , Palau respondió a los numerosos periodistas...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando hay debate político nunca se cita un presidente: Miguel Ceballos sobre Minga IndígenaEl alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, habló sobre el desarrollo de la Minga Indígena y las peticiones de las comunidades para hablar con Iván Duque. Señor duque que nos puede decir de las bandas críminales que se tomaron el país (carteles mexicanos y bandas críminales venezolanas) Porque los'periodistas' no quieren hablar de esa realidad?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniella Álvarez preocupó a algunos de sus fans por su aspecto en una foto recienteLa presentadora dio de qué hablar por su aspecto, Daniella Álvarez preocupó a algunos de sus fans por su aspecto en una foto reciente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

6 de cada 10 padres desconocen qué contenidos ven sus hijos por internetMundo Los padres y madres se inquietan por el tipo de contenidos que sus hijos menores suelen encontrar cuando usan su ordenador o ‘smartphone’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Norma Elizondo’ de Pasión de Gavilanes maravilló a seguidores con foto en toallaLoMásLeído | ‘Norma Elizondo’ de Pasión de Gavilanes maravilló a seguidores con foto en toalla Gracias a la W por ese noticionon porque ya me puedo ir a cagar tranquilo 🤔👍😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se ve ahora la terrible Belinda, casi 20 años después de 'Pasión de gavilanes'¿Por qué desapareció de la televisión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La multimillonaria sanción que le impusieron a Rappi¿Por qué le imponen la máxima sanción a la empresa de domicilios?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »