La SIC impone millonaria sanción a Rappi por violar las normas de protección al consumidor

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Superintendencia de Industria y Comercio, han sido recibidas durante los dos últimos años un millón de quejas por fallas en la plataforma.

Según la Superintendencia de Industria y Comercio, han sido recibidas durante los dos últimos años un millón de quejas por fallas en la plataforma Rappi. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

En 2019, la SIC había decretado una orden administrativa contra la empresa. Sin embargo, esta no fue cumplida, fue ignorada y por lo tanto se les impuso otra multa de cerca de 700 millones de pesos. Estas últimas, expresamente, son la figura del Rappiantojo, Rappi prime, Rappi tome y tienen métodos de pago propio como Rappi créditos y Rappi play, dijo el superintendente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Rappi a la millonaria sanción de la SICLa plataforma indicó que evaluará la decisión y “avanzará de acuerdo con el procedimiento legal'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rappi recibe la máxima sanción de la SIC en Colombia - PulzoRappi fue sancionada en Colombia con la máxima multa impuesta por la SIC por violación a normas del consumidor. - Pulzo Que alegría por los que se van a lucrar con esa sanción Reinventarse
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

SIC impuso una dura y millonaria sanción contra Rappi que supera los $2.000 millones | Minuto30.comEste lunes la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó que impuso dos sanciones contra Rappi, argumentando que la plataforma de domicilios habría violado las normas de protección del consumid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La millonaria multa que deberá pagar Rappi por violar normas de protección al consumidorLa Superintendencia de Industria y Comercio impuso una multa a la empresa Rappi, por infringir las normas de protección al consumidor. Vea aquí los detalles de la sanción ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »