¿Por qué los jóvenes japoneses han dejado de casarse? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué los jóvenes japoneses han dejado de casarse?

Decenas de jóvenes bien vestidos se mueven de manera extraña en torno a las mesas de la sala de conferencias, intercambiando algunas palabras y el currículo, en un intento de encontrar pareja, muchos acompañados por sus padres.

Un hombre de 74 años que ha venido a este encuentro para buscarle novia a su hijo de 46 años, apunta otro problema: la creciente timidez."Mi hijo es un vendedor. Es bueno con los clientes pero es muy tímido cuando se trata de mujeres", dice su padre.El mismo padre dice que su hija mayor está casada pero la más joven, una doctora que vive en Estados Unidos, sigue soltera a los 34 años.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón reconstruyó su economía básicamente gracias a que las grandes corporaciones ofrecían trabajo de por vida a unos empleados ultradedicados pero el modelo está cambiando rápidamente y la seguridad laboral se deteriora. Desde principios de 1990, la relación de trabajadores con contratos temporales ha pasado del 15% al 40%, según estadísticas del ministerio de Trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este año han muerto 259 menores de 5 años por desnutrición | ELESPECTADOR.COMSegún el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública, cada día muere un niño por desnutrición en el país. y todavía siguen preguntándose por que las manifestaciones en contra de los políticos corruptos? Y todavía dicen que Rusia es la instigadora de las marchas, gibierno catrehijo de la PUTA - y nuestros dignisimos senadores? - bien gracias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por pintura que muestra a Emiliano Zapata desnudo y con tacones | ELESPECTADOR.COMLa pintura, obra del artista Fabián Cháirez, muestra a Zapata, el mayor símbolo de la revolución mexicana, desnudo, con el cuerpo feminizado y montado con una postura sensual sobre un caballo con el falo erecto. El mero macho mexicano
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por qué procesan a líderes sociales en protestas, según el Comité de Presos Políticos | ELESPECTADOR.COMLa organización documentó 249 casos de personas que, en su concepto, son líderes sociales (de tierras y medioambiente, sobre todo) y han sido judicializados en el marco de protestas entre 2012 y 2019. Para presionar a los seguidores y buscar disuadirlos con el fin de atemorizarlos y se detenga el animo de el grupo Por q estamos en una dictadura de ultraderecha
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(En vivo) Cuarto encuentro por la verdad: testimonios de campesinos que vivieron el conflicto | ELESPECTADOR.COMCerca de 200 campesinos de todas las regiones y exmiembros de grupos armados del país están en el municipio de Cabrera (Cundinamarca) para dialogar sobre sus afectaciones en la guerra. El evento, organizado por la Comisión de la Verdad, es también un homenaje al periodista Alfredo Molano Bravo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leidy Solís siempre va por más | ELESPECTADOR.COMLa pesista vallecaucana está orgullosa de su carrera. Conquistar títulos en tierras lejanas se le volvió una costumbre desde muy niña. Todavía tiene cuerda para rato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por explosión de carrobomba en Boyacá, Duque se mantiene en no dialogar con Eln | ELESPECTADOR.COMSobre los hechos ocurridos en el municipio de Cubará, el presidente insistió en que el ataque era “cobarde” y que no va a sentarse con un grupo que secuestra y violenta. Comunidad informa : Duque es un imbécil q cerro los diálogos con ELN para poder contar más muertos y luego si volver a hablar. Igual, si no sabe hablar. Gatillo para que no pase como con las FARC
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »