Por qué las crisis alimentarias podrían multiplicarse en el mundo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Latinoamérica o en África hay gente \'que sufre a la vez de obesidad y de carencias alimentarias\' ya que hay un \'gran consumo de malas calorías, a base de grasa o azúcar, sin elementos nutritivos\'.

En Latinoamérica o en África hay gente "que sufre a la vez de obesidad y de carencias alimentarias" ya que hay un "gran consumo de malas calorías, a base de grasa o azúcar, sin elementos nutritivos".

Los problemas de malnutrición en el mundo se dividen casi por igual entre dos categorías opuestas: unos 2.000 millones de personas que carecen de micronutrientes y cerca de 2.000 millones de personas obesas y con sobrepeso. Sus autores alertan también sobre el riesgo de volatilidad de los precios de los productos básicos agrícolas debido al efecto combinado del calentamiento global y la contaminación que afectan los rendimientos y las cosechas, al agotamiento de ciertos recursos como el petróleo o los fosfatos utilizados en los fertilizantes, al crecimiento de la población y a la financiarización de la agricultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelaciones de Iván Cepeda en la Corte en proceso por presunta manipulación de testigosReveló cómo se iniciaron las visitas a los exjefes paramilitares extraditados y que la CIDH sabía de los encuentros en las cárceles. De tal palo tal astilla 🤔será que este señor no tiene en nada más que ocuparse no se en algo como interesante porque el país le paga para legisle proyectos pero se la pasa según veo es en estrados judiciales 🤔🤔🤔hubiera sido magistrado o juez mejor 🤔😂😂😂 La CIDH , está más permeada por la izquierda que la corte suprema, y Cepeda tiene grandes amigos! Que se pronuncie la corte a ese muelas podridas no se le puede creer nada, es todo falso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conmoción en Jamundí por masacre de cinco personas en zona ruralEl alcalde de Jamundí, Edgar Yandi, confirmó que cinco personas fueron asesinadas en el corregimiento de Guachinte. La masacre ocurrió en la madrugada de este viernes en zona rural del municipio Volvemos a lo de antes, que tristeza petrogustavo Dios mio en Jamundi que pasa ultimamente un pueblo tan agradable , prospero. Soy uribista y esto es lo que estábamos esperando durante tantos años. Adelante presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aunque 'Manguito' mantuvo su curul en el Senado, ASI avanza en proceso disciplinario en su contraAunque 'Manguito' mantuvo su curul en el Senado, ASI avanza en proceso disciplinario en su contra Expulsión
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Manifestantes y Esmad hicieron tregua, por un momento, en medio de las protestas - Pulzo.comLa escena, que se hizo viral en redes sociales, tuvo lugar este jueves en la carrera Séptima, frente a la Universidad Distrital, en la capital de la República. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »