¿Por qué la Corte Suprema ordenó detener a Álvaro Uribe?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las pruebas que juegan en su contra

conoció la decisión de la Sala de Instrucción del alto tribunal que está conformada por 1554 páginas.Por qué la Corte Suprema ordenó detener a Álvaro Uribe

La orden de detención preventiva domiciliaria fue propuesta en la ponencia del magistrado César Augusto Reyes. Y los magistrados votaron por unanimidad por esta decisión al comprobar que las pruebas eran suficientes. Según el medio, las pruebas sobre su participación en la manipulación de testigos son tan"abundantes, claras, inequívocas y concluyentes", que ordenar una medida diferente no era viable.Una de las principales pruebas tiene que ver con Juan Guillermo Monsalve, testigo clave que ha declarado contra Uribe.que, dice el alto tribunal, les hicieron para que Monsalve cambiara su versión", indicó El Espectador.

"La Corte ha dejado claro que los días siguientes a esa decisión fueron aquellos en los que Uribe y personas a su alrededor se habrían movido para tratar de reversar los testimonios que había en su contra".El diario indicó que la Corte y la Fiscalía descubrieron que el senador, por medio depara que suscribieran cartas en su favor".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por delitos menores, como sera las masacres ummm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe VélezEl expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda. El país al revés los secuestradores, violadores en el poder y los buenos en casa por cárcel. Hasta cuando Y los demás senadores corruptos vándalos cuando? Todo esto son movimientos para empezar a mover la presidencia de izquierda, le tienen miedo a Uribe por que es la piedra en el zapato de los de izquierda,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro UribeDefensa de Álvaro Uribe a la espera de notificación por parte de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema. Analizan recursos ante la medida de aseguramiento Jajajaja sueñen Ah, qué peshar. 🙃 No pudieron con las armas! No pudieron en las urnas! Ahora lo intentan desde la rama judicial, según lo acordaron en la Habana, pero tampoco podrán! No cesarán de perseguirlo ni nosotros de defenderlo!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Álvaro Uribe: Iván Cepeda habló sobre la decisión de Corte SupremaCepeda hizo un llamado a la serenidad y anunció que no se debe tomar esta decisión con arrogancia. Gracias Iván Cepeda FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE FARCORTE Iván Cepeda es un FARC político y debe ir a la cárcel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detención contra Álvaro Uribe: Iván Cepeda celebra decisión de la Corte Suprema“No hay individuos que estén por encima de la justicia”: reacción de IvanCepedaCast sobre la medida de aseguramiento preventivo en contra del expresidente AlvaroUribeVel. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Bobo 70 hp guerrillero mugroso. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Gracias IvanCepedaCast IvanCepedaCast AlvaroUribeVel Claro que sí...o si no porque usted alimaña asquerosa, la rata ésa se Gustavo Petro, su séquito de maleantes y los asesinos de las FARC no están tras las rejas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Uribe: organizaciones judiciales piden respeto a la Corte SupremaAseguran que la Corte Suprema de Justicia fundamenta sus decisiones en pruebas contundentes. Cuál corte si lo que son es una manada de FARC magistrados Corte vendida y corrupta Si hay corte , o hay u montón de vendidos al mejor postor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cronología de desavenencias entre la Corte Suprema de Justicia y Álvaro UribeNo han sido pocos los desencuentros entre el alto tribunal y el expresidente. Todo empezó a fracturarse en los tiempos de la parapolítica. ESTOY CON URIBE, Y LA REFORMA A LA JUSTICIA Ah, ustedes ya le dieron tinte de 'lío de faldas'? Qué bien caracol, queda claro a que intereses sirven. Claro!!! Le pasan factura de clbro por dichas desavenencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »