Cronología de desavenencias entre la Corte Suprema de Justicia y Álvaro Uribe

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElCasoUribe | Cronología de desavenencias entre la Corte Suprema de Justicia y Álvaro Uribe -

La Corte Suprema le dictó medida de aseguramiento al expresidente de Colombia en un proceso por manipulación de testigos. La relación entre ambas partes no ha sido la mejor. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

, muchos de los cuales hacían parte de la llamada bancada de gobierno. Uno de los casos más emblemáticos fue el deEl coordinador de las investigaciones era el magistrado auxiliar Iván Velásquez Gómez. Sobre él cayeron todos los señalamientos de los parapolíticos acorralados, que lo acusaron de fabricar testigos desde las cárceles.

El presidente Uribe la emprendió contra la CSJ y contra Yidis Medina y, en junio de 2008, defendió su reelección así: Los convenció diciéndoles que debían serle más fiel al presidente que a sus protegidos, pero lo más inverosímil estaba por ocurrir: ‘la Mata Hari’ logró que dos funcionarias de servicios generales de la Corte, las mismas que les llevaban el tinto a los magistrados durante sus salas plenas, pusieran una grabadora para oírlos.

Fue sentenciada la plana mayor del DAS, incluida su directora María del Pilar Hurtado. Hace pocos días,Publicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caracol un periodismo de izquierda

En eata relacion Uribe ha sido el verdugo, ejerciendo una pressiin tiranica y delincuencial sobre la justicia. Cual desaveniencias?

Él es un enfermo de odio, soberbia , dinero y poder Juraba que era intocable

Jajajjaja los primeros en tratar de lavar la cara del criminal Matarife

El suceso judicial de Uribe, es premonitorio LOS AUTO INTELECTUALES INFILTRADOS EN LOS MEDIOS, EN LA ACADEMIA, EN LA JUSTICIA.QUE VIVEN A PLENITUD MEDIÁTICA, SE EXPONEN A ENDOSAR SU DIGNIDAD. LE SUCEDE AL PUEBLO VENEZOLANO. SE SUGIERE UN VISTAZO. NO A LOS ESPEJISMOS. sugerencia

Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe

Si, peroen 18 años no son los mismos magostrados.y si un mismo verdugo.

Claro!!! Le pasan factura de clbro por dichas desavenencias.

Ah, ustedes ya le dieron tinte de 'lío de faldas'? Qué bien caracol, queda claro a que intereses sirven.

ESTOY CON URIBE, Y LA REFORMA A LA JUSTICIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excongresista Óscar Suárez Mira, condenado por la Corte Suprema de JusticiaAdemás, el tribunal ordenó la captura del político bellanita para que cumpla la sentencia en una prisión y pague una millonaria multa. Una persona que recibe $500 millones del Narcotráfico de la 'Oficina de Envigado y NarcoParaMilitares' y se le Condena a 6 años y 4 meses, Nos demuestra que la Única Profesión que en Colombia deja dinero es la Corrupción. Colombia escogió la Corrupción com forma de vida. Otro político impoluto, víctima de la izquierda que creó el imaginario de una vida criminal irreal. Estos políticos colombianos son todos ( o por lo menos casi todos) iguales: avivatos, tramposos, mañosos, cínicos, manipuladores. E hps! Como para variar con esos criminales honorables?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema condena a Óscar Suárez Mira y ordena su capturaLa Corte Suprema de Justicia informó que su Sala de Primera Instancia impuso al exalcalde de Bello, Óscar Suárez Mira, una condena de 6 años y 4 meses... Moro_kuni Como buen uribista y que se respete, esta es su naturaleza de acatar la justicia. Fugándose. Ya perdimos otro buen muchacho. Debería ser exsenador, exalcalde conservador. slondonouribe El clan Suarez Mira en Bello. Fechorias de vieja data.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin decisión terminó sala de Corte Suprema sobre situación jurídica de Álvaro UribeEl Alto Tribunal continuará estudiando el tema en la siguiente sala extraordinaria. Vida hpta Al miedo nadie le ha puesto pantalones, dicen las abuelas. Aquí los jueces decidieron no poner cortapisas a esta caso, no fueron ni chicha ni limoná. patricita2301 Estamos con usted presidente AlvaroUribeVel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Suprema terminó sin decisión la sesión sobre Álvaro UribeTerminó esta noche, sin decisión y luego de seis horas, la sesión extraordinaria de la sala de instrucción de la Corte Suprema que estudia la situación jurídica del expresidente Álvaro Uribe Vélez Sleep in fear RCN Cada día les descubren un nuevo torcido, si ven...es que no se ayudan !! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, CONFÍO MÁS EN LA VIRGINIDAD DE MI SUEGRA... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro UribeCorte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro Uribe. Pero sí les quedó tiempo para sacar un comunicado chimbo. Pasarán muchas más sin decidir nada. Puro show, la justicia en este país no funciona para los de corbata. Uribe tiene secuestrada la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema condena y ordena capturar al excongresista Oscar Suárez MiraEl alto tribunal le dictó una pena de 6 años y 4 meses de prisión por recibir dinero de Juan Carlos “El Tuso” Sierra y de varios jefes paramilitares. Debe ser uribista o conservador(godos).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »