Por qué hospitalizaron a Gustavo Gutiérrez, compositor de 'Sin medir distancia' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por qué hospitalizaron a Gustavo Gutiérrez, compositor de 'Sin medir distancia' 👀👉

El cantautor tuvo un resfriado que le complicó su capacidad para respirar, agregó el diario, aunque luego, su hijo ‘Kike’ Gutiérrez confirmó queEl ‘papá’ de canciones como ‘Sin medir distancia’, ‘Confidencia ‘ y ‘De tanto verte’

ya se encuentra vacunado contra el virus, señaló el medio, pero la vacuna previene la enfermedad grave, más no el contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dudo que logren sacar adelante al maestro en el Inst. Cardiovascular del Cesar, brillan por la negligencia, el engaño y la mentira. Hacen lo que les da gana con los pacientes. Para la muestra un botón: Jorge Oñate, Ismael Rojas, Ismael Namén, lamentablemente mi papá y muchos más.

Por que estaba enfermo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Qué es eso de fila virtual, no existe': Néstor Morales soltó crítica por el día sin IVA - PulzoQué son y cómo funcionarán las filas virtuales que podrían tener Falabella, Alkosto, Ktronix en el día sin IVA: crítica de Néstor Morales en Blu Radio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

YouTube suspende cuenta de Jair Bolsonaro por difundir información falsa - PulzoJair Bolsonaro es castigado por YouTube por difundir noticias falsas sobre COVID-19 - Pulzo DanielSamperO 'Información falsa' en el lenguaje de Youtube quiere decir: 'Información creible pero no conveniente para la ideología de Youtube'. La buitre de MariaFdaCabal dura que es censura DanielSamperO Por cavernario, por imbécil.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laura Bozzo podrá evitar la cárcel si paga millonaria suma de dinero como garantía - PulzoLa presentadora de televisión Laura Bozzo podrá enfrentar juicio sin ir a la cárcel, pero deberá entregar millonaria suma de dinero como garantía. - Pulzo Le va tocar hacer muchas polladas pe'.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Alejandro Valverde colgará la bicicleta a finales del 2022, cuando tenga 42 años - PulzoAlejandro Valverde por fin anunció fecha de su retiro del ciclismo: al final de la temporada 2022 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alemanes estrenan la primera robot mesera, no por innovadores, sino por falta de personal - PulzoAlemanes estrenan la primera robot mesera, no por innovadores, sino por falta de personal 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es el metaverso y por qué Facebook le apuesta a esta visión tecnológica?¿Qué es el metaverso? El término original apareció en “Snow Crash”, una novela de 1992 de Neal Stephenson, un autor de culto en el mundo de la ciencia ficción y la tecnología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »