¿Por qué fue condenado Rafael Correa a ocho años de prisión?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | ¿Por qué fue condenado Rafael Correa a ocho años de prisión?

La Fiscalía de Ecuador llegó a determinar que entre 2012 y 2016 operó una estructura conformada por exfuncionarios públicos, entre los que estaba Rafael Correa, en conjunto con empresarios que entregaban sobornos a cambio del otorgamiento de contratos.

La fiscal general Diana Salazar comentó que estas empresas estaban solventando los gastos del movimiento Alianza País, de Rafael Correa. “La Fiscalía ya ha realizado todas las acciones para que Rafael Correa, que está en Bélgica, responda ante la justicia ecuatoriana.

”. Según Salazar, el propio Rafael Correa recibió dinero directamente de esta empresa para su cuenta bancaria. “Aclaró que sobre Rafael Correa hay una orden de prisión preventiva, pero están a la espera de la respuesta que de Interpol. Finalmente, habló sobre la crisis nacional por el coronavirus y dijo que ya se iniciaron investigaciones por situaciones frente a algunas pruebas y medicamentos. “Una vez que hayamos pasado la crisis, será momento de investigar los hechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no quieren que vuelva a Ecuador para que él o alguien de su grupo vuelva a la presidencia... eso está claro. Lenin aunque fue su vice demostró que es un negligente y más como ha enfrentado la pandemia.

Conmemoración historica

Y para cuando este ? A verdad q aca los INDULTAN y los vuelven senadores..........y recogen BOLSITAS.

por lo mismo que caen todos los socialistas 'Robar al pueblo'

Por corrupto y le falta la de secuestro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Correa: ¿qué se sabe de la condena en su contra por corrupción?La justicia de Ecuador condenó al expresidente Rafael Correa a una pena de ocho años de cárcel por un caso de corrupción durante su gobierno (2007-2017). El exmandatario, radicado en Bélgica, respondió diciendo que se trataba de una persecución política en su contra. Que Lenin en vez de recojer sus muertos de las calles está más preocupado por las elecciones que muy seguramente le devolvería el poder a Correa .. Jajaja perro HP qué le pida ayuda a Maduro Qué el gobierno de Ecuador esta tratando de tapar su negligencia con la emergencia sanitaria, lanzando bomba de humo contra Correa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por corrupción en EcuadorLa justicia de Ecuador condenó en ausencia al expresidente Rafael Correa a una pena de ocho años de cárcel por un caso de corrupción durante su gobier... debería tener más años de prisión,ayudó y defendió a los narcotraficantes de Venezuela El gobierno del Ecuador y sus autoridades, deberían dedicarse a salvar a los ecuatorianos de COVID-19, el 'juicio' a Correa pudo esperarse. Mientras la gente muere en las calles por el abandono del actual gobierno, bien ahí 👍
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Justicia de Ecuador condena a Rafael Correa por corrupciónLa Fiscalía informó este martes que la condena se produjo en ausencia al expresidente Rafael Correa, quien está radicado en Bélgica. Para cuando el narconobel? bueno a extraditarlo pero yaaaaaaaaaa. Excelente noticia, que reciba su castigo, llegó el momento de que pague por el. Mal q hizo en latinoamericana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Expresidente Rafael Correa, condenado a ocho años de prisión por corrupción | ELESPECTADOR.COMEl exmandatario ecuatoriano, radicado en Bélgica, fue sentenciado a ocho años de prisión por 'liderar una red de corrupción entre los años 2012 y 2016'. Pintaos los “socialistas” IvanDuque ¿Te asusta está noticia? Ya seguro saldrán los seguidores a decir como en mi tierra ... todos roban pero al menos hizo ... 🙄🤭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Correa fue condenado a ocho años de cárcel en EcuadorLa condena a distancia es por por cohecho en el caso de 'Sobornos 2012-2016'. Increíble q petro siga en libertad y aspirando a cargos políticos Ojalá, sea extraditado para que pague su condena en Ecuador y no juegue con la Justicia como lo vive haciendo. Excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rafael Correa es sentenciado a 8 años de prisiónAtenciónComunidadET Rafael Correa es sentenciado a 8 años de prisión ► Cómo tapar la ineptitud de tu gobierno ante el desastroso manejo de la pandemia en un simple paso... Si algo así pasara en Colombia, seguramente los políticos tendrian miedo de corromperse, que buen ejemplo el de Ecuador. Neutralizado politicamente dirias tu. Frenada politica en tiempos del coronavirus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »