¿Por qué en la declaración de renta de Álvaro Uribe aparece el pago en ceros? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué en la declaración de renta de Álvaro Uribe aparece el pago en ceros?

“Dentro de los 21 mil está el presidente de la República, la vicepresidenta y tenemos un número importante de senadores y representantes que no supera el 50 por ciento para el caso de los senadores”, indicó Fernando Segura, director de Transparencia Función Pública.“Si persiste el incumplimiento, queda sujeto a investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría”, señaló Segura.

La declaración de renta publicada por el senador Álvaro Uribe generó polémica en algunos sectores. Tiene un ingreso líquido de $9.414.915.000, pero la casilla de pagos aparece en ceros.“El pagó esos $83,7 millones por dos razones: a través de retenciones en la fuente o a través de un anticipo de renta que debió haber pagado el año anterior y eso sumado le da este año $83.761.000 y por eso da pago cero”, indicó el especialista.

Sobre la declaración del senador Gustavo Bolívar, explica por qué teniendo un patrimonio inferior al de Uribe pagó más. “Tiene un patrimonio de 3.700 millones y recibió una suma de ingresos de 4.078 millones de pesos, pagó en el 2018 la suma de 946 millones de pesos. Sin embargo, tiene que calcular anticipo sobre la renta de 645 millones, por eso paga 1.527 millones de pesos”.

Dice el experto tributario que si un funcionario publica datos falsos en la declaración de renta podría tener sanciones disciplinarias y fiscales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Неllo tһеre, Ԝant to eaѕіly doԝnlоaԁ саm vidеos fгom sites lіkе Сһаturbate and MуFгеeCаmѕ? Јuѕt ѕеarсһ 'leаkgiгls' on goоgle, іt'ѕ thе first геsult! Dоn't fоrget to Likе, Cоmment аnd Retwеet!

Porque es un corrupto... Que cáncer para este país 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ejejej y ya que nos comimos ese cuento jejejej

Por qué es el más grande delincuente genocida asesino y rata de este planeta, ¿será eso?

Definitivamente mal paga el diablo a quien bien le sirve ,cuantos sentimientos encontrados puede llevar en su interior señor expresidente ,saber que se propuso sacar a flote este barco que se hundia y ver como se le trata ahora nadie le reconce semejante esfuezo

Ya se sabe que cero y cero es cero impuestos

Por qué es el puto amo...

Qué coincidencia tanta bola para la declaración de renta de ese man, justo cuando no quieren que la gente le pare bolas a las declaraciones de Aída Merlano. Definitivamente, si, los medios son el cuarto poder 😕

En cero ? A.le salimos a deber

El pais del sagrado corazón, los de ruana son los que tienen que pagar impuesto para que los de corbata roben más.

No nos crean tan pendejos, empezemos por el patrimonio 12.3mil millones?yo no creo . El resto trabajo del contador y amigos en la misma DIAN.

Porque son ladrones de cuello blanco

Lo único que se sabe es que este país, está lleno de parásitos, corruptos

Ya salieron los medios vendidos a defender lo indefendible

Le arde el culo a los mafiosos e izquierada de

Porque el es El Gran Colombiano, y tampoco paga Impuestos. Jajaja...

Viejo hijo de puta !!!! Ladrón malparido!!! Se va a podrir en el infierno !!!! Uds cuanto pagan!!!!

Porque así es la corrupción en este país.

Por que saben evadir bien y aportan cero, para ellos es que se debe hacer la reforma tributaria, pero ellos legislan es a su beneficio, Definitivamente no tenemos arreglo.

Esa 💩 , es peor que el Coronavirus...

Porque es un hijo de la gran puta.

alguien a pagado anticipado y le a pasado esto?

Porque es un hijueputa hampón marrullero, mentiroso y parco.

No solamente en la de él en todos los que declaramos, el recibo de pago es otro formulario.

Que chimba tener un canal para cubrirle las cargadas a uno.

si uds tienen un patrimonio de 1Millo de pesos quieren pagar impuestos sobre ese millon todos los años no jodas, pareciera q no supieran ni q Uribe hubiera hecho los 12 mil millones este año no sean ridículos vean la de Gustavo B. El año pasado hizo 4Mil Millones q cuente como 🤷‍♂️

Pídele la declaración de renta a cuales transeúnte y verá que la mayoría aparecen en cero. Y con saldo a favor además

Por q es un setenta hpta!!! Y nadie lo puede negar fin

Maquillaje..

Por tracalero.👹💯👹💯👹💯👹💯

Es un señor correpto

...que aburridores los medios con el monotema y lo peor... el titular con tufillo. ¿Al menos saben leer una declaración de renta?

Uyyyyy juemadre,,,, hasta un canal como Caracol no sabe leer una declaración de RENTA jajjaaja de por Dios

Sean serios hijueputas.

Porque en Colombia desde los años 60, el impuesto de renta se paga por adelantado via retención en la fuente, ante todo si se percibe principalmente ingresos laborales. Hay que fomentar una verdadera cultura tributaria, no de chismes ni especulaciones pasionales o políticas

Tan fácil que es maquillar cifras en este pais.

No soy uribista pero creo q los medios de comunicación deben estudiar un caso antes de sacarlo al aire, los medios Están quedando mal

Otra vez con lo mismo?, Cojan oficio. Ya se ha explicado muchas veces .... Pagó el impuesto adelantado.

Mago.

Tanta joda con utibe. Ya vieron si Petro declaró lo que recibe del narco tráfico Hablen. Los leo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la declaración de renta de Álvaro Uribe, ¿cuánto pagó?El senador cumplió con la obligación de hacer pública su declaración de renta. Véala aquí. AlvaroUribeVel Como el mal puede tener tanto dinero! AlvaroUribeVel Les ahorro la leída del artículo. Tiene un patrimonio superior a 12.000.000.000 y no pagó un peso. AlvaroUribeVel Es joda no? Pago total $0?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Declaración de renta de Álvaro Uribe fue publicadaEn el documento, el expresidente aparece con un patrimonio de 12 mil millones de pesos. Y ese HP no paga impuestos estando podrido en los billetes!!! Inaudito!! Ladrón y cínico, cómo es posible? que uno de los hombres más ricos de colombia y tiene su saldo en 0$ Saldo a pagar ? 0 pesos. Y dízque capitalista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la declaración de renta de Álvaro UribeEl senador cumplió con la obligación de hacer pública su declaración de renta. Véala aquí. AlvaroUribeVel NI UNA MONDA AlvaroUribeVel Que basura de zurdos !! porquería de publicación AlvaroUribeVel Alguien que le enseñe matemáticas al senador Bolívar que ve sero peso en esa declaración
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la declaración de renta del expresidente Álvaro UribeEn la declaración del senador Álvaro Uribe Vélez se lee que el impuesto de renta fue de 83.761.000 pesos. Sin embargo, contaba con un saldo a favor de 18.757.000 pesos. Otros datos: La pobre viejecita Un señor con tanto poder y dinero y paga $0 en su declaración de renta es una afrenta y un desafío de los miles de colombianos que tienen que pagar sus impuestos. Por mi parte, no volveré a declarar renta, así que la DIAN está informada. Saldo a favor. DIANColombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Álvaro Uribe responde ante los cuestionamientos sobre su declaración de renta - Pulzo.comEl expresidente emitió un comunicado en el que enfatiza en que ha pagado todos sus impuestos y sus bienes han sido “históricamente declarados”. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Cuestionamientos de los ignorantes que no saben hacer una declaración de renta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La excusa de abogado de Álvaro Uribe para que no le imputen cargos hoyLa excusa de abogado de Álvaro Uribe para que no le imputen cargos hoy → | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa El GENOCIDA, El Ejército, la Policia infiltrada y las Águilas Negras integradas por PARACOS se aliaron para ejecutar falsos positivos, bombardear niños, asesinar líderes sociales, causaron la noche del terror, vandalismo saqueos y pánico a la población asaltando los edificios Uinvestigativa La excusa perfecta que el juez no dejará ir! Uinvestigativa Ratas!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »