La excusa de abogado de Álvaro Uribe para que no le imputen cargos hoy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La excusa de abogado de Álvaro Uribe para que no le imputen cargos hoy → | Vía Uinvestigativa

\u0022Diarrea y gastroenteritis de presunto origen infeccioso\u0022.Ese es el diagn\u00f3stico m\u00e9dico que presentar\u00e1 ante la justicia Diego Cadena, abogado del expresidente \u00c1lvaro Uribe, quien fue citado este martes a audiencia de imputaci\u00f3n de cargos.

\u0022Solicit\u00e9 que se reprograme la audiencia, con el compromiso de que asistir\u00e9 a la pr\u00f3xima fecha que indique la Fiscal\u00eda\u0022, le explic\u00f3 Cancino a EL TIEMPO, no sin antes advertir que su cliente s\u00ed se har\u00e1 presente en la audiencia.Tambi\u00e9n le anticip\u00f3 a EL TIEMPO los puntos en los que que basar\u00e1 su defensa.El penalista explic\u00f3 que partir\u00e1 de la doctrina jur\u00eddica de que es ilegal grabar a un abogado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Este punto país es un chiste hasta cuando van hacer la misma mierda para salir con la suya... Definitivamente que país más chumbo parce

Uinvestigativa Pero que es esto por dios! no se cansan de mentir, dejen descansar la pobre corrupción, estos Uribistias la van acabar!, Pero no de perseguirla, si no de tanto usarla y abusarla, denle vacaciones aunque sea un fin de semana, bellacos!!

Uinvestigativa ¡ Amarillistas!

Uinvestigativa Que hps para mañosos.

Uinvestigativa Para que desgatar la 'justicia' en estas pendejadas, si al final del día NADA PASARA...la justicia los protege porque esta conformada por amigos, familiares, socios, dementes, etc...

Uinvestigativa Que tiene mucho Popo... tienehuevo

Uinvestigativa Y ahora que sigue vencimiento de términos. Justicia corrupta

Uinvestigativa Para un premio Nobel de medicina: hace más de una semana anunciaron que la audiencia se iba aplazar. Ya sabían que se iba a enfermar? Nuevos métodos de diagnóstico prematuro?

Uinvestigativa Llaman excusa? Después dicen que les hacen bulling. Comentaristas y malos

Uinvestigativa Esto es una noticia o una opinión ?

Uinvestigativa Que tal si mejor dicen el nombre del abogado sin mencionar a Uribe? Medios sinvergüenzas desinformadores

Uinvestigativa O sea literalmente esta cagado del susto. Eso siempre pasa antes si no se enferman de nada

Uinvestigativa Abohamster

jumav101672 Uinvestigativa Definitivamente la ley es para los de ruana...la justicia no se imparte, es un BURLESCO

Uinvestigativa Mentiras mas y mas mentiras

Uinvestigativa La excusa perfecta que el juez no dejará ir!

Uinvestigativa Ratas!

Uinvestigativa El GENOCIDA, El Ejército, la Policia infiltrada y las Águilas Negras integradas por PARACOS se aliaron para ejecutar falsos positivos, bombardear niños, asesinar líderes sociales, causaron la noche del terror, vandalismo saqueos y pánico a la población asaltando los edificios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la declaración de renta de Álvaro Uribe, ¿cuánto pagó?El senador cumplió con la obligación de hacer pública su declaración de renta. Véala aquí. AlvaroUribeVel Como el mal puede tener tanto dinero! AlvaroUribeVel Les ahorro la leída del artículo. Tiene un patrimonio superior a 12.000.000.000 y no pagó un peso. AlvaroUribeVel Es joda no? Pago total $0?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la declaración de renta de Álvaro UribeEl senador cumplió con la obligación de hacer pública su declaración de renta. Véala aquí. AlvaroUribeVel NI UNA MONDA AlvaroUribeVel Que basura de zurdos !! porquería de publicación AlvaroUribeVel Alguien que le enseñe matemáticas al senador Bolívar que ve sero peso en esa declaración
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Declaración de renta de Álvaro Uribe fue publicadaEn el documento, el expresidente aparece con un patrimonio de 12 mil millones de pesos. Y ese HP no paga impuestos estando podrido en los billetes!!! Inaudito!! Ladrón y cínico, cómo es posible? que uno de los hombres más ricos de colombia y tiene su saldo en 0$ Saldo a pagar ? 0 pesos. Y dízque capitalista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Detalle en la declaración de renta de Uribe que llama la atenciónEste lunes se conoció el documento y hay un detalle en la declaración de renta de Uribe que a muchos les llama la atención. No es toda de el. Recuerden que tiene esposa he hijos entonces no jodas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »