Por invasión de carril, una grúa y un tractocamión chocaron en la vía a Pamplona

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A esta hora se presenta paso restringido en la vía entre Bucaramanga a Cúcuta por un accidente de tránsito entre dos vehículos de carga en el sitio conocido como La Corcova.

A esta hora se presenta paso restringido en la vía entre Bucaramanga a Cúcuta por un accidente de tránsito entre dos vehículos de carga en el sitio conocido como La Corcova.Conductores que transitan por la vía que conduce de Bucaramanga a Pamplona reportaron el accidente de tránsito que se presentó en la tarde de este martes 19 de marzo.

Las causas están por establecer, pero de acuerdo con las fotos suministradas se ve una invasión de carril por parte del vehículo tipo turbo, que llevaba un remolcador pequeño en la carga, y colisionó contra el trailer de la tractomula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por undécima vez capturaron a una mujer en Bucaramanga por tráfico de estupefacientesUna mujer que presenta una decena de anotaciones judiciales fue capturada por la Policía mientas se realizaba una toma masiva al barrio San Martín de Bucaramanga.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Consejo de Estado tumbó sanción de PGN contra Rodolfo HernándezEn 2019 fue sancionado por ocho años por cachetear e insultar a un concejal de Bucaramanga.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: habitante de calle rescató a perrito arrastrado por las fuertes lluvias en CúcutaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Atención: En Cúcuta se adoptan nuevas medidas por contaminación del aireRegresa el uso de tapabocas a la ciudad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Suspenden actividades académicas por mala calidad del aire en CúcutaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Piden sanciones por vandalización de ‘La gorda de Botero’ de Bucaramanga en marcha de mujeresLa gestora social de la ciudad Paula Ramírez rechazó los actos vandálicos que se presentaron en el parque San Pío de Bucaramanga donde, en medio de la marcha para conmemorar el día de la mujer, algunas personas hicieron grafitis en el monumento denominado 'Mujer de pie desnuda' del maestro...
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »