Por falta de quórum, no aprueban monto del presupuesto | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por falta de quórum, no aprueban monto del presupuesto.

Ante el apretón fiscal que tiene el país, el gobierno examina la posibilidad de aplazar o alargar el pago de deuda buscando espacio para garantizar los recursos que se requieren para los subsidios eléctricos y de gas que registra un faltante superior a los $ 2 billones.

Según el ministro de Hacienda se producirían los siguientes efectos: los impuestos asociados a las importaciones implicaría un mayor recaudo de $720.000 millones, en el sector petrolero el efecto sería de $319.000 millones, en el caso de Ecopetrol el gobierno tendría un mayor ingreso por $300.000 millones, por rendimientos financieros implicaría otros ingresos.

En cuanto al efecto sobre la deuda, Carrasquilla sostuvo que como una parte importante está en dólares implicaría mayor pago por $278.000 millones. Ese efecto de los $100 en la tasa de cambio sería de $1 billón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aun dicen la las verdadera ratas no están en el congreso.. Somos un país de mierda ☹️😟😟

Ahí están pintados estos irresponsables, ganándose el salario sin trabajar, ladrónes, corruptos .

Las Ratas de Tatas están ahí ahí pero de eso que no van a trabajar no dicen nada, pero para recibir el sueldo ahí si están es como un kiki.

Que mas podemos esperar de un país que tiene los políticos mas caros y los maestros mas baratos del mundo

Soy docente, servidora pública también (zona rural) JUEPUTA a mi me descuentan el día de difícil acceso por inasistencia, y a éstos bellacos NO LES PASA NADAAAAAAAAAA

Cuándo será que consejodeestado CongresoCol SenadoGovCo trabajan como debe de ser y no se roban el millonario salario que se les paga con nuestros impuestos

Toca decirles que porcentaje del presupuesto va para cada uno de las ratas del congreso para que asistan

Porqué no se me hace extraño 🙄

Putos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño murió tras ser arrollado por un camión al sur de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl pequeño salió corriendo hacia la vía y un vehículo de carga que pasaba por el lugar lo atropelló. El hecho conmocionó a los vecinos del barrio Usme Centro. Paz y descanso en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo:'No me voy a poner a llorar por algo que no lo merece' | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano Nairo Quintana aceptó que no está en buena forma y que ahora sólo espera seguir disfrutando esta última semana de Vuelta a España. LaVuelta19 Hace como tres temporadas que no esta bien La misma excusa siempre. Cuando será que va a estar en buena forma? Ánimos Campeón!!!, no es un deporte fácil consideró que es uno de los deportes más exigentes y solo Super héroes como el, aún hace sobreesfuerzos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Defendamos la Paz solicita al Papa Francisco “velar” por el Acuerdo de Paz | ELESPECTADOR.COMA dos años de la histórica visita apostólica al país, el movimiento pacífico le solicitó a la cabeza de la iglesia católica su “observación” del cumplimiento e incumplimiento de lo pactado en La Habana. Si eso lo firma Iván cepeda es porque quiere que el santo Padre interceda para que acaben de arrodillar el país y sus instituciones a los falsos acuerdos con farc, los que fallan no es el gobierno son Iván y su banda 🙏🙏 Hey Satanas AlvaroUribeVel te hablan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Repudio en Florencia por asesinato de estudiante | ELESPECTADOR.COMLa comunidad estudiantil clama por justicia y pide a las autoridades locales mejorar la seguridad en la ciudad. Ofrecen recompensa por el homicida. Consternación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Hay una voluntad persecutoria por parte de la Fiscalía”: Marcelo Torres | ELESPECTADOR.COMEl político de izquierda tiene medida de aseguramiento domiciliaria, mientras se desarrolla un proceso en su contra por presuntos delitos de corrupción. Denuncia supuestas irregularidades en su caso y habla de la influencia de Enilce López, la “Gata”, en la actual campaña electoral. Todos se creen perseguidos , que mala costumbre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Uribe: por motivos de seguridad, ordenan traslado de testigo clave | ELESPECTADOR.COMSe trata de Carlos Enrique Vélez, un exparamilitar del Bloque Pipintá de las Autodefensas. La semana pasada señaló que uno de los abogados del expresidente Alvaro Uribe, Diego Cadena, le pagó para que testificara en favor del líder del Centro Democrático. 2 horas después... se suicido el testigo con un vasito de agua porque tenia sed... 😝 luisharrylopez pobre persona ya tiene las horas contadas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »