Por coronavirus, tres hombres roban 600 rollos de papel higiénico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un camión que transportaba cientos de rollos de papel higiénico fue asaltado por tres hombres

pese a que el gobierno asegura que la epidemia de coronavirus no afecta al aprovisionamiento., además a los supermercados les ha costado reabastecerse.sea casi imposible conseguir productos básicos.

pese a que el gobierno asegura que la epidemia de coronavirus no afecta al aprovisionamiento., además a los supermercados les ha costado reabastecerse.sea casi imposible conseguir productos básicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que diarrea tan hpta la que tienen jajajajajajaajajaa pero si son venezolanos muertos de hambre que diarrea van a tener!

Esos manes si son la CAGADA !!!

Enviados por el Narcodictador NicolasMaduro !!!

Eran de Dinamarca.

Esos manes son la cagada!!

Aprovecho para contar que en la salida del FARMATODO parque d la 93 siempre hay venezolanos con un bb pidiendo pañales. Obvio uno se conmueve y les compra, pero estoy por pensar que es un negocio. Volví a pasar otro día y me quedé sorprendida d ver cuanta gente les daba pañales.

Los 3 tenían afán del cargamento ya que tenían DIARREA aguada

Y los agarraron? Mínimo eran venezolanos

Qué torpeza, si el coronavirus no causa kagagua.

Era mucha la cagada

Eran 'extranjeros'?

Que cagada!

Tendrían churrias los hps...

Venezolanos 😠

Eran para la flia char y Gerlein

Dejaron un mierdero ...

Se estaban cagando...

Los diarreicos

Fijo eran chavistas con diarrea? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan más de 600 millones de pesos en mercancía de contrabandoEl operativo fue realizado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). Según esa institución, la diligencia se adelantó atendiendo la e... Cuanto 500 millones?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En un 112 por ciento aumentarán recursos a deportistas del TolimaEl deporte en el departamento del Tolima dejará de ser la cenicienta ya que ese sector pasará de 3.400 a 7.200 millones de pesos en su presupuesto para inversión en las áreas formativo, competitivo y social comunitario. ElTiempoLeCuenta más detalles ► 👏👏👏👍👍 Excelente!! Ay Vicky!... Se te salió el negrito del C... y eso; de q no le debo nada a nadie, te jodiste en todo. Un lector y un oyente menos, chao pescado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un jugador abandonó el partido por insultos racistas en PortugalEl hecho ocurrió en el partido entre Vitoria Guimaraes y Porto. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cúcuta en alerta por explosivos: ofrecen 20 millones de recompensa por informaciónCuatro artefactos explosivos fueron detonados de manera controlada en el área metropolitana de Cúcuta. Se extremaron las medidas de seguridad y se activó un plan candado. En Catatumbo incineraron un vehículo y está bloqueada la vía hacia Convención. Bueno ese paro no era hasta ayer o lo seguirán hasta que se monte el ojibrotao? Presidente IvanDuque par bombas y listo. Dónde quedó la seguridad democrática de AlvaroUribeVel💅 y su Subalterno IvanDuque En CÚCUTA ganó Duque-uribe la presidencia,.....comprando el 80% de los votos. Los cucuteños vendieron el voto por la guerra, por el miedo, por la muerte, por el desempleo, por el descontrol de inmigrantes venezolanos, lo vendieron por el odio. Entonces se lo merecen estar así.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Acorralado por el Coronavirus, un periodista venezolano se atrevió a contar - Las2orillasLeo Ramírez, corresponsal de AFP permaneció en cuarentena junto a 178 personas en Francia luego de pasar 8 días cubriendo la epidemia en Wuhan
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Condenan a Fiscalía por acusar a un inocente de promover paro armadoEl Consejo de Estado condenó a la Fiscalía General de la Nación a pagarle como reparación, más de 395 millones de pesos a un hombre y a su familia por haberlo acusado injustamente de promover un paro armado a nombre de la desmovilizada guerrilla de las FARC. El demandante fue capturado el 2 de octubre […] FiscaliaCol La fiscalía solo hace montajes, levanta falsos testigos, está al servicio de crimínales. Está en manos de corruptos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »