Acorralado por el Coronavirus, un periodista venezolano se atrevió a contar - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acorralado por el Coronavirus, un periodista venezolano se atrevió a contar

Al cabo de ocho días de cobertura periodística fue repatriado por Francia donde cumple un período de cuarentena junto a otras 178 personas, esperando que la enfermedad no se manifieste. En esta entrevista con RFI, Leo Ramírez cuento lo que vio en los hospitales de Wuhan y el miedo con el que se ha visto obligado a vivir desde entonces.

LR: Lo primero que pudimos comprobar es que había un temor generalizado, las calles estaban totalmente vacías. Recuerda que para ese entonces era el nuevo año chino, una semana muy especial. Al ver las calles vacías, era una señal clara de lo que estaba pasando. También estaban positivos, creían que el gobierno estaba haciendo lo correcto para combatir la enfermedad, pero esa mentalidad fue cambiando en ocho días.

RFI: Desde entonces has estado en un período de cuarentena, ¿no es cierto? Cuéntanos cómo ha sido esta etapa aquí en Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reporta la primera muerte en Europa por coronavirusUn turista chino de 80 años, hospitalizado en Francia desde finales de enero, falleció por la enfermedad. Que tiene que ver una cosa con la otra jajajajajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Existe la posibilidad de que los Juegos Olímpicos de Tokio se cancelen por culpa del coronavirus?El presidente del comité organizador del certamen aclaró si es posible que los Juegos Olímpicos de Tokio se cancelen por culpa del coronavirus Se están demorando para cancelarlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un chino, primer muerto en Europa por coronavirusUna primera muerte de un paciente con coronavirus se ha producido en Europa, se trata de un turista chino de 80 años que estaba hospitalizado en París...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Francia anuncia la primera muerte por coronavirus en EuropaFrancia anuncia la primera muerte por coronavirus en Europa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lista la fecha para traer a los colombianos de WuhanColombianos en cuarentena por coronavirus serán traídos al país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plan de evacuación aérea de colombianos en Wuhan será el 22 de febreroEl gobierno anunció que ya está definido el avión que transportará a los colombianos desde Wuhan, hasta el país, como plan de evacuación por la presencia del Coronavirus. Que irresponsabilidad para con el sistema de salud colombiano. Por fin nuestro embajador hizo algo pensé estaba solo de paseo en China le pagamos una fortuna para que trabaje , actúe , pero no , es un inepto , no es diligente no hace nada esa plática se perdió , claro como no es su familia la que está allá . Traigalos y que se enfermen los dementes petristes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »