Por coronavirus las IPS y EPS solo atenderán urgencias

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El Universal consultó con algunas EPS de la ciudad para ver cómo trabajarán durante estos días de cuarentena. ⬇️

ué pasará con aquellas personas que tenían citas médicas programadas?, ¿si tengo una cirugía, me toca asistir?, ¿cómo sé en qué momento debo ir a una urgencia?, ¿será que mi EPS estará atendiendo normalmente en los horarios permitidos para ir a reclamar órdenes de medicamentos?

“Yo tengo cita con el gastroenterólogo, pero por como está la situación no puedo salir, pero de la EPS aún no me han llamado a cancelarla, así que me toca ir a cumplir con mi cita, porque después me la darán más lejos”, dijo Ómar Rincón, un señor de 57 años, quien decidió salir ayer en la mañana de su casa hacia la EPS a la que está afiliado a preguntar qué pasará con su tratamiento.

A estos pacientes con patologías de este tipo se les garantizará la formulación de medicamentos por tres meses, la entrega será a domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las EPS e IPS no podrán negar toma de examen de coronavirus: MinSaludEl Ministerio de Salud le recordó a todas EPS, IPS, atención médica domiciliaria, entre otros, que están en la obligación de hacer los éxamenes de COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las EPS e IPS deberán garantizar la toma de muestras de Covid-19El Ministerio de Salud aclara: Las EPS e IPS deberán garantizar la toma de muestras de coronavirus. Esto fue lo que dijeron ➡️ Cómo acceder a v una en prueba de n Cobos-19 en una isapre, y cuanto sale?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: Por cese de actividades la Personería de Medellín hace seguimiento a IPS GénesisLa Personería de Medellín, mediante un llamado realizado por los empleados de la IPS Génesis, hace seguimiento a este centro de salud debido a su cese de act
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Internas del Buen Pastor se enfrentaron a la guardia por medidas por el Covid-19Las internas estuvieron en desacuerdo con la medida y se declararon en desobediencia, lo que generó desórdenes y enfrentamientos. Ser preso en Colombia es tener derechos por encima de la ley?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ordenan casa por cárcel para mujer que violó aislamiento por Covid-19La mujer, capturada en Zipaquirá, habría salido de fiesta. Su esposo será expulsado del país. 😂😂😂 Como no se quedo en la casa la mandamos para la casa Hagameelhpfavor Jajaja Que estupidez!!! No podemos ser más pendejos!!!!🤦🏼‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Segunda colombiana detenida por, supuestamente, violar aislamiento por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa mujer llegó de Estados Unidos, país donde van más de 14.000 casos confirmados. Luego se desplazó a Valledupar, a pesar de que a su llegada se le pidió obedecer la medida del aislamiento voluntario, dice la Fiscalía. Ella no aceptó cargos. Espero que esto dé cárcel Buenos días señor alcalde y señor gobernador, aún no se han confirmado casos en el cesar pero la ciudadanía estamos muy preocupados luismonsalvo MelloCastroG , consideren por favor toque de queda permanente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »