Por botellitas con aceite de cannabis, pagará 25 años de cárcel en Dubái

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 Un joven fue condenado a 25 años de cárcel en Dubái por posesión de aceite de cannabis. Esta es la historia ►

Un joven exjugador de f\u00fatbol semiprofesional y ahora entrenador, de 24 a\u00f1os, identificado como Billy Hood, ha sido condenado a 25 a\u00f1os de c\u00e1rcel en la ciudad de Dubai por posesi\u00f3n de aceite de cannabis.De acuerdo con las autoridades de los Emiratos \u00c1rabes, le encontraron cuatro botellas que conten\u00edan cinco mililitros de cannabinoide , cada una. Raz\u00f3n por la cual lo procesaron por tr\u00e1fico, suministro y posesi\u00f3n de drogas.

Ante su negativa, lo presionaron durante cuatro d\u00edas para que firmara. .Frente al tema, Radha Stirling , directora general de Detained in Dubai, afirm\u00f3 que \u201clas confesiones forzadas y coaccionadas son algo com\u00fan en Dubai\u201d. En cuanto a la detecci\u00f3n del joven, seg\u00fan relat\u00f3, estuvo durante 14 d\u00edas en una celda sin ning\u00fan tipo de higiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cbd nisiquiera traba a nadie, marea más unas papas con salsa. La humanidad aveces es estúpida.

Es raro si ellos son opiomanos y fuman hass

Pero pegarle a una mujer allá no está mal. ¿En serio admiran las políticas de ese país?

Una pena la actualidad de Chikatilo_ y su promoción al cannabimed...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paleta Drácula: la historia del icónico helado de HalloweenLa historia de este producto se remonta a los años ochenta, cuando la marca Crem Helado concluyó que el conde Drácula era el personaje con el que más se identificaban los colombianos en Halloween. Y la primera figura del Conde Drácula para la promoción fue basada en una foto de Laureano Gómez? Claro pero antes de los 80 ya había chupa sangres, no como ahora pero los había, desangrando al país! No es la gran cosa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ritual de sanación espiritual dejó un muerto en MedellínUn hombre de 35 años perdió la vida en el corregimiento Santa Elena, en el oriente de Medellín, luego de consumir un bebedizo suministrado por un cura... El Ayahuasca..se le fue la mano en la droga
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por primera vez Estados Unidos autoriza la venta de cigarrillos electrónicosTras años de solicitudes y millones de rechazos, la FDA autorizó por primera vez la venta de un vapeador con sabor a tabaco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los adolescentes asesinados en Tibú llevaban 14 meses en ColombiaUno de los adolescentes habría llegado a Colombia desde un resguardo indígena wayúu de Venezuela en busca de una mejor vida. Esto se ha hallado en la investigación 👇 Los primeros culpables de esta tragedia son las entidades del Estado por ser tan irresponsables con la infancia y adolescencia que utilizan como instrumentos para generar ingresos, donde están los padres que son corresponsables del bienestar de sus hijos? Una cadena de errores Wayuu ya era ladrón desde que nació! Atención PAISAS CoronelHMejia Presidente Patriota 2022 - 2026
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Monja colombiana, María Benice Duque, será beatificada por este milagroEl caso se habría presentado en Medellín, con un joven de 20 años. Monja colombiana, María Benice Duque, será beatificada por este milagro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »