Paleta Drácula: la historia del icónico helado de Halloween

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de este producto se remonta a los años ochenta, cuando la marca Crem Helado concluyó que el conde Drácula era el personaje con el que más se identificaban los colombianos en Halloween.

Hay sabores que permanecen tan inalterados en el tiempo que siempre consiguen transportarnos a épocas mejores, quizá años o décadas atrás. En Colombia, varios dulces y postres tienen esa magia, pero hay un producto que logra transformar a más de un adulto en niño cuando se acerca el día de las brujas. Esa es Drácula, la paleta de temporada que marca el inicio del Halloween en el país.

realizó un estudio de mercado en el que concluyó que el conde Drácula era el personaje con el que más se identificaban los colombianos en Halloween. El helado original tenía crema de vainilla con salsa de fresa e incluía hologramas o juguetes de plástico. Su empaque llevaba el rostro de un conde Drácula de tez verde y cejas prominentes. Esta figura también fue recurrente en comerciales de televisión: el conde de Crem Helado era un vampiro asustadizo que dormía en ataúdes y siempre era sorprendido por los niños a su alrededor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es la gran cosa

Claro pero antes de los 80 ya había chupa sangres, no como ahora pero los había, desangrando al país!

Y la primera figura del Conde Drácula para la promoción fue basada en una foto de Laureano Gómez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro resultado que beneficia a Colombia: Argentina dio un verdadero recital ante Uruguay en la eliminatoriaLionel Messi marcó un nuevo registro en la historia del fútbol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papa Francisco convoca a una consulta pública sobre el futuro de la IglesiaLa consulta pública, la más grande en la historia de la Iglesia, busca conocer la opinión de los cerca de 1.300 millones de católicos. La opción es abolirla, como a todos esos antros de corrupción. Cual será la consulta, entregar a todos los pedofilos a la justicia y que sean expuestos y expulsados de la iglesia, que indemnicen a todas las víctimas de abuso con una disculpa pública, que dejen la doble moral contra los homosexuales cuando tienen a tanto cura MARICA El futuro de todas las religiones es promisorio y de riquezas,el ser humano tiende a querer la esclavitud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El método que usó un matemático para ganar 14 veces la loteríaEl rumano Stefan Mandel logró una gran fortuna mediante esta modalidad. Le contamos cómo lo hizo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia del fotógrafo personal de Pablo EscobarEl libro que recoge la historia de Édgar Jiménez está en preventa y recoge, además de sus testimonios, cerca de 60 fotografías de la vida de Escobar, tanto en la intimidad familiar como en su faceta política ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Miss revolución’ llega a las salas de cine con una historia de la vida real'Miss revolución' llega a las salas de cine con una historia de la vida real
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Memes elogian a David Ospina en Colombia contra Brasil: 'El mejor arquero de la historia' - PulzoFotos con las burlas en Twitter del partido de la Eliminatoria en Barranquilla, video del túnel que hizo Wilmar Barríos, qué dijeron de Falcao García. - Pulzo Linitanueva Es bueno, tiene buena prensa pero no es mejor que Zape Córdoba, Mondragón, Calero, el regionalismo es cosa seria con ustedes.. Si es cierto David Ospina ante todo es un muy buen ser humano,se le nota la humildad, mejor dicho es un ejemplo a seguir para nuestra juventud.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »