Por abuso sexual y laboral, alto mando del Ejército será investigado por la Procuraduría

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por abuso sexual y laboral, alto mando del Ejército será investigado por la Procuraduría:

El comando del Ejército convocó un comité para atender la situación del general, y así establecer las acciones jurídicas pertinentes sobre los señalamientos que hay en su contra. Las indagaciones que llevarán a cabo serán enviadas a la Procuraduría para poder continuar con la investigación y aplicar la disciplina pertinente.

Las mujeres que habrían sufrido los abusos por parte de Zabala, se encuentran recibiendo ayuda psicológica y jurídica. En un comunicado publicado por el Ejército, rechazaron cualquier “acto que atente en contra de sus miembros”, advirtiendo que se aplicará la política ‘cero tolerancia’. Los presuntos abusos sexuales del general Zabala habrían quedado al descubierto cuando una de las víctimas supuestamente atentó contra su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro escándalo en el Ejército, ahora por presunto acoso sexualContra el mismo general han denunciado médicos rurales, una auxiliar de enfermería, una archivista, una capitán del Ejército y una estudiante de la Escuela Militar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Procuraduría suspendió a ‘Jesús Santrich’ como congresista por su decisión de retomar las armasLa Procuraduría abrió investigación y ordenó la suspensión como representante a la Cámara de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich', t
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Procuraduría suspendió a 'Jesús Santrich' por retoma de armasTambién investiga las presuntas faltas de orden disciplinario en que habría incurrido Santrich. Fue más drástica y ejemplar la sanción que le aplicaron al técnico del Atlético Nacional, Y para cuando está cosa Jajajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea aquí el gol por el que está nominado Juan Fernando Quintero al Premio PuskasEl volante colombiano le anotó el pasado 10 de febrero a Racing con la camiseta de River Plate. Compite contra el argentino Lionel Messi y el húngaro Daniel Zsori Les ahorro el click.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El triste hecho por el que un adulto mayor denunció a su nietoEl triste hecho por el que un adulto mayor denunció a su nieto -
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El feroz paso del huracán Dorian por el CaribeLa Cruz Roja estimó que en Bahamas unas 13.000 casas podrían haber sido destruidas por el ciclón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »