Popular dulce colombiano ahora llegará a conquistar Estados Unidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La marca colombiana quiere expandir su negocio y se puso el norte de América como meta. Bon Bon Bum será comercializado en Estados Unidos.

La empresa Colombina hizo negocios con la multinacional Walmart para su distribución. Así que los colombianos en este país ya no extrañarán este icónico dulce.Bon Bon Bum será comercializado en Estados Unidosaseguró que este producto ya no se venderá solo en Florida. Ahora será comercializado en 47 de los 50 estados de ese país.

Además, destacó que las ventas de Bon Bon Bum en Estados Unidos representan el 4 o 5% del total de ventas. Esto, desde que el dulce se lanzó en el Colombia en 1970."Es un producto de los colombianos y hoy en día es mundial. Me atrevo a decir que es la marca colombiana que más se vende en el exterior, después del café de Colombia, que ya es más un tema de denominación de origen”, dijo a la emisora Caicedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena suerte para el Bon Bon Bum.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados UnidosCelebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados Unidos. Actores, modelos y cantantes han demostrado su apoyo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las razones del odio racial en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMGimena Sánchez-Garzoli ha investigado el tema del racismo en América durante más de 20 años y dice que la pandemia y el asesinato de George Floyd solo evidenciaron un problema de vieja data: desigualdad y racismo enquistados en la sociedad estadounidense. Cambio en el Orden Mundial. Es Hora de que las personas que dicen ser nuestros mandatarios abandonen y acepten su fracaso antes de que el pueblo tome justicia por cuenta propia. Ya que es lo que hemos aprendido del Estado solo Corrupcion y Violencia. todosalacalle racismo entre negros y blancos? Un pueblo jamás podrá hacer justicia por su cuenta con alguien que tenga el poder y las armas para que eso pase tendría que pasar un desastre y es lo que da miedo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Manifestaciones pacíficas llenan las calles de Estados Unidos en medio del toque de quedaGestos significativos como abrazos entre oficiales y afroamericanos han hecho parte de la jornada de protestas contra el racismo y la muerte de George Floyd. Caracol se metio a la editorial globalista ? Saqueos y violaciones a la propuedad es lo que ha traido esas marchas organizadas x comunistas q quieren el poder y la plata q nunca han trabajado Ah! Pero cuando en Colombia salimos a marchar somos vándalos, revueltas, aglomeraciones violentas y no se que. Periodismo arrodillado! Hijos de la gran puta pero si eso fuera acá 'vándalos arremeten contra la policía y actúan a lo terrorista' periodismo hipócrita repleto de ratas lameculos de Uribe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Graban a policía golpeando a una mujer en Estados Unidos durante arresto - Pulzo.comUn agente policía es grabado mientras golpea a una mujer durante un arresto en el condado de Washtenaw, Michigan. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El país latinoamericano donde la Policía mata más negros que en Estados UnidosLa muerte de George Floyd al momento de su arresto en Minneapolis, Estados Unidos, encendió al país y volvió a poner de manifiesto un grave problema en la nación más rica del mundo: el racismo y la brutalidad policial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trump intentar 'dividir' Estados Unidos: exsecretario de DefensaEl exsecretario, Jim Mattis, hizo el anuncio mediante un comunicado. Como que Uribe lo asesora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »