El país latinoamericano donde la Policía mata más negros que en Estados Unidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

según un análisis del Foro Brasileño de Seguridad Pública, casi ocho de cada 10 las víctimas fatales de la policía brasileña son afrodescendientes.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tanto el profesor de la Fundación Getulio Vargas como su colega de la Universidad de S"Claro que la cuestión de la raza en Brasil es un elemento muy importante. PeroLa mayoría de los muertos viven en los barrios más pobres o favelas.

Y los dos investigadores también insisten en que para entender bien el fenómeno también hay que reparar en la lógica con la que operan las fuerzas policiales.: aquí su principal preocupación es la protección de la propiedad, especialmente la propiedad internacional. Y en Estados Unidos pasa algo parecido", explica Almeida.

"El racismo no es solo una cuestión de una distribución desigual de recursos. El racismo está anclado en una distribución desigual de recursos, pero"Así, muchas veces cuando un policía interactúa con una persona afrodescendiente, lo que ve es un criminal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Graban a policía golpeando a una mujer en Estados Unidos durante arresto - Pulzo.comUn agente policía es grabado mientras golpea a una mujer durante un arresto en el condado de Washtenaw, Michigan. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Manifestaciones pacíficas llenan las calles de Estados Unidos en medio del toque de quedaGestos significativos como abrazos entre oficiales y afroamericanos han hecho parte de la jornada de protestas contra el racismo y la muerte de George Floyd. Caracol se metio a la editorial globalista ? Saqueos y violaciones a la propuedad es lo que ha traido esas marchas organizadas x comunistas q quieren el poder y la plata q nunca han trabajado Ah! Pero cuando en Colombia salimos a marchar somos vándalos, revueltas, aglomeraciones violentas y no se que. Periodismo arrodillado! Hijos de la gran puta pero si eso fuera acá 'vándalos arremeten contra la policía y actúan a lo terrorista' periodismo hipócrita repleto de ratas lameculos de Uribe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video muestra otra violenta acción de policías en Estados UnidosLaOtraPandemia | Video muestra otra violenta acción de policías en Estados Unidos contra afroamericanos. Los oficiales fueron retirados de su cargo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video muestra otra violenta acción de policías en Estados UnidosLaOtraPandemia | Video muestra otra violenta acción de policías en Estados Unidos contra afroamericanos. Los oficiales fueron retirados de su cargo ➡️ Ahora muestren los videos de los incendios, saqueos y linchamiento de civiles y policías blancos de esta semana. Y no se olviden del gamberro que atropelló a esos policías y les pasó por encima con el carro. Digo, para que parezcan periodistas de verdad. ¿Porque echar más leña al fuego? porque no muestran la realidad de los hechos, que no se trata de una protesta si no de un vandalismo desenfrenado en contra de las personas y de la propiedad privada, y que eso no tiene justificación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump deja a Estados Unidos sin consuelo | ELESPECTADOR.COMLejos de ofrecer palabras de reconciliación, Donald Trump avivó la crisis nacional al pedirles a los gobernadores locales que sean más “agresivos” con las manifestaciones en el país, que este martes cumplen su primera semana. Las campañas electorales, por su lado, van mostrando cómo manejarán este problema de cara a noviembre. Es enserio lo que está pasando? Omg Qué manera de vender humo Hasta USA parece país tercermundista y sur Americano, con guerrilla Urbana. Eso hace mucho tiempo lo tenía preparado la izquierda comunista y tienen el Norte hecho un inmenso laboratorio. Donald Trump debe salir fortalecido. Dios se apiade de América
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entre protestas y pandemia, Estados Unidos celebra ocho primarias | ELESPECTADOR.COMSiete estados de EE. UU. y Washington DC, la capital, celebran este martes las elecciones primarias para escoger al candidato a la Presidencia y a otros puestos, en medio de un clima enrarecido por las protestas y la pandemia del coronavirus, que ha afectado la campaña presidencial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »