Policía Militar se meterá en Bogotá: le pondrá freno a la inseguridad en estas zonas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía Militar se meterá en Bogotá: le pondrá freno a la inseguridad en estas zonas👉

, solicitud que fue rechazada por la mandataria. Sin embargo,

sí se acordó el inicio de patrullajes por parte de la Policía Militar, perteneciente a la Brigada 13 de Ejército., pero si nos parece conveniente que la Policía Militar apoye al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá en dos tareas muy concretas: patrullaje de vigilancia disuasiva del crimen en ciertas”, explicó López al cierre del encuentro con los empresarios.

La decisión la toma la alcaldesa de Bogotá luego de las decenas de casos de robos y delitos en contra de los ciudadanos. Buena parte de estos hechosEl Distrito destacó que se han ido fortaleciendo las redes de seguridad entre comerciantes y la Policía, con el apoyo de la vigilancia privada. Según López,y que no se limiten al registro interno de cada negocio.

y control de armas es muy importante. Necesitamos ese trabajo porque definitivamente en Bogotá falta más pie de fuerza”, sostuvo.Sin embargo, recientemente se conocieronEstas son recientes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JCardenasRey

Si? espero digan cuantos ladrones y atracadores capturaron es puro impacto de percepción. En un mes se van y vuelve la inseguridad.

Ahora peor de inseguros vamos a estar en manos de ampones uniformados..

BN pq l apología son otros delincuentes mejor acabar con esa mierda y q solo exista ejército

Gran noticia

Jauajauu ajá...ya se arregló el problema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro restaurante en Bogotá es asaltado; robaron a los clientes y golpearon a la dueña - PulzoUn restaurante fue asaltado por 6 personas quienes increparon y se llevaron las pertenecías de 15 clientes que se encontraban en el lugar. - Pulzo Petristas HPTAS! 🤮🤢 Responda gonorrea Ome gonorrea Ome NayiBogota
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este lunes 13 de septiembrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Apoyo de mil policías militares, la petición de la alcaldesa para patrullar BogotáLa alcaldesa Claudia López fue enfática en resaltar que en ningún caso sería conveniente la militarización de Bogotá. Igual son militares ! Jajajaja quien la entiende 😰 beeebrief Ya sabemos q la respuesta será Un rotundo NO! Q la gente se defianda como pueda Irracional decisión,la policía militar no puede ni sabe de seguridad ciudadana eso es tema de la Policía Nacional ,la policía militar es para controlar irregularidades de los propios militares ,funciones de policía puntuales para ellos mismos no para ciudadanos , grave error!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uber Taxi ya se encuentra disponible en Bogotá y CaliLos conductores y pasajeros podrán contar con la tecnología de la app durante el servicio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso mínimo garantizado, en Bogotá?¿Cómo saber si soy beneficiario del ingreso mínimo garantizado, en Bogotá? Beneficio busca ayudar a superar la dura situación económica de los hogares más vulnerables. Entérese aquí →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prueba covid en Bogotá: estos son los puntos para este lunes 13 de septiembreDesde las 9:00 a.m. estarán habilitados los puntos de toma de muestras para detectar covid-19, distribuidos en Bogotá por la Secretaría Distrital de Salud ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »