Otro restaurante en Bogotá es asaltado; robaron a los clientes y golpearon a la dueña - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otro restaurante en Bogotá es asaltado; robaron a los clientes y golpearon a la dueña

un grupo de asaltantes entró al lugar y se llevó dinero y pertenencias de 15 personas que se encontraban en el establecimiento.

De acuerdo con Sara, propietaria del negocio, al lugar ingresaron 6 personas con armas de fuego y cuchillos. Los asaltantes amenazaron a los clientes y golpearon a la mujer, según declaró a“Mi mamá estaba en una silla, por que ella trabaja ahí con nosotros y la amenazaron, le quitaron una cadena que tenía, amenazaron a los clientes, 5 de los ladrones entraron y el otro se quedó afuera”, afirmó la dueña del establecimiento.

Un vecino del sector llamó a la Policía luego de escuchar gritos pero al momento de llegada de los uniformados, los ladrones ya habían huido. El lugar, que funciona hace 3 años, está ubicado en el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Responda gonorrea Ome gonorrea Ome NayiBogota

Petristas HPTAS! 🤮🤢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Green’, un gatito que sobrevivió a un químico verde ahora busca ser adoptado en BogotáPor tanto el cuerpo del felino estaba embadurnado. 'Green', un gatito que sobrevivió a un químico verde ahora busca ser adoptado en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Policías hicieron pantalla de humo y sonaron disparos': herido el 9 de septiembre, Bogotá - PulzoDurante los desmanes del barrio Verbenal, en el que murieron varios jóvenes, Édison Ferney Peralta se encontraba protestando cuando recibió dos disparos. - Pulzo Este medio amarillista y sisañozo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cerrarán la calle 80 por desmontaje de un puente peatonal en BogotáEn el plan de manejo de tránsito, se definieron las rutas alternas. Cerrarán la calle 80 por desmontaje de un puente peatonal en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este fin de semana, carrera de drones en BogotáEste fin de semana, carrera de drones en Bogotá. Conozca los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desarticulan banda de microtráfico que vendía drogas en discotecas de BogotáSe capturaron a siete personas y se incautó un taxi, celulares, un arma de fuego, medicamentos y químicos para la fabricación de estupefacientes. De nada sirve porque los que la producen, al mando del Narco 82, siguen en el Poder y no van a permitir por las buenas su regulación y legislación en cuanto a prevención, pues se les acabarían las utilidades estratosféricas, aunque ello implique perpetuar una guerra absurda.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exesposa de Nilson Díaz dice saber dónde está enterrada la niña Sara Sofía Galván | Noticias BogotáLa mujer dice que quiere declarar ante la Fiscalía pues asegura tener información sobre lo que ocasionó la muerte de la niña y el paradero de su cuerpo. Yo si digo q hay q ser muy hpta en esta vida para q esta malparida allá cometido es crimen a atroz con ese angelito ojala q en la cárcel se las cobren todas y le den una vida peor q a la d los perros y a esa rata del marido q lo castren y lo maten Y pensar en la cantidad de niños y niñas que a hoy lastimosamente siguen teniendo que sufrir y aguantar en silencio diferentes maltratos por parte de los tipos que son parejas de las madres. No se puede seguir obligando a los niños a seguir donde no están seguros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »