Policía denunciará a juez de Bucaramanga que llamó a la entidad “fuerza terrorista”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía denunciará a juez de Bucaramanga que llamó a la entidad “fuerza terrorista”.

De acuerdo con el secretario general de la Policía, el juez Rivero realizó afirmaciones en contra de la institución de una manera deshonrosa y que violarían los parámetros de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, de la Convención Americana de Derechos Humanos, del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y de la misma Constitución Política.

Las audiencia del juez Rivero, a cargo del juzgado tercero de Garantías de Bucaramanga, no tenía nada que ver con el Paro Nacional, el cual tiene en el ojo del huracán a la Policía por excesos en los operativos de respuesta a las protestas. Se trataba de una audiencia de legalización de captura contra un ciudadano, cuyo nombre no se conoce, quien al parecer fue sorprendido por un grupo de uniformados con marihuana.

“Los agentes observan a una persona que no está cometiendo ningún delito. Solamente lo abordan porque dicen que se puso nervioso, nosotros sabemos que en estos informes siempre la persona que capturan se pone nerviosa cuando ve a los agentes. Pero es que es bastante claro: en los últimos meses hemos visto como la Policía se ha vuelto una fuerza terrorista. Lo normal es que cualquier persona cuando vea un policía, se asuste”, explicó Rivero en audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les duele que le.digan la verdad

Porque dijo una gran verdad la juez la van a denunciar. Tan poquitos.Miedo produce en este momento la policía.

Le cayó sal a la herida y el juez acertó,eso son ellos nada más ni nada menos.

Los volvieron sicarios y lavaperros y ahora les tiran toda la culpa. ...pero los lavaperros los adoran porque depronto les consiguen un puesto de escoltas o porteros

PUES PEOR.ENTONCES HÁGANSE ESTA PREGUNTA EN Q CONSISTE ESA CALIFICACIÓN SI ESO PASO HACE 10 AÑOS Y ANTES LA POLICÍA SIGUE CON LA MISMA VIOLENCIA Y ODIO CON TODO PERSONA QUE LE DESOBEDECE A SUS ORDENES ARBITRARIAS Y VIOLENTAS, SOLO TIENEN ASCENSOS POR GOBIERNO DE TURNO LES DA

Como se les puede llamar a los que salen en fotos y vídeos

QUE MI HIJO ERA MENOR DE EDAD,Y X ESO LOS DENUNCIE AL AÑO,ME LLEGO UNA CITACIÓN EN UNA INSPECCIÓN DE POLICÍA. FUI TEMEROSA A ESA CITA.UN COMANDANTE ME HIZO PREGUNTAS CAPCIOSAS XQ ME DIJO Q SI LOS DEMANDABA LA CALIFICACIÓN DE ELLOS SE IVA A VER AFECTADA YQ SI ERA X DINERO PUES

Y ES Q EN ESO LOS A CONVERTIDO EL GOBIERNO CORRUPTO Y DICTADOR DE TURNO Y SABER Q LOS POLICÍAS SON CALIFICADOS,X Q YO DENUNCIE A LA FISCALÍA A UN POLICÍA XQ LE PEGO A MI HIJO EN LA CABEZA CON EL REVOLVER Y PORQ ÉL RECLAMO MALTRATO DE ÉL Y SUS AMIGOS,LO QUE ELLOS NO SABÍAN ERA

2- Que pesimo antecedente y deprimente ejemplo para la juventud ingenua e ignorante que ha sido trabajada desde hace tiempo por seres miserables como ese juez que buscan crear odio y animadversion en esa poblacion contra los miembros de Fuerza publica.Objetivo:Taladrar democracia

1-No es un deber solo de PONAL,ante esto debe actuar Oficina Juridica de Defensa del Estado y mismo Consejo Superior de Adjudicatura. No es posible que representante de ley se declare abiertamente enemigo 1 de institucionalidad para intentar justificar reacción delincuencial.

Por qué? Por decir la verdad? Esa aseveración se puede probar con los delitos sistemáticos cometidos por la fuerza pública, puede nombrar mas de 200 en los ultimos 3 años, eso no es una fuerza terrorista?

Por cual delito a ver?

Y QUE SON......XQ EL PUEBLO NO SE SIENTE SEGURO CON USTEDES.

Y acaso no es así ? O es que los videos no dan cuenta de ello.

mirybarCnas Denunciarlo ante la fiscalía, concejo superior de adjudicatura. Ese parásito no puede ejercer el cargo como juez, ni siguiera de notificador en la rama judicial, ese sujeto es un peligro para la sociedad.

Eso son 🐷

Si eso sucede en esta época que preciso tenemos todo a la mano un simple click y subes el vídeo y lo verán más de 100 personas entonces como eran las acciones de esta tan aclamada y gloriosa institución cuando no teníamos estás herramientas obvio lo dilataban todo

JAJAJA ay como se me ofenden los hptas. PoliciaColombia La verdad siempre ha dolido, lo sabemos.

Terrorista es aquel que atenta contra otros indefensos¡, no serian terroristas¡, si la policias combatieran contra las guerrillas¡, pero no lo hacen, solo luchan contra su pueblo¡, se ofenden los desgraciados¡ el policia no es garantia de nada, hoy para nadie.

Se ponen bravos por que les dicen la verdad..... aunque todo el país los conoce como fuerza criminal y corrupta

Pues les dijo la verdad

La policía mata y viola

La verdad en la cara duele

El Juez tiene la razón. Y a la PoliciaColombia le digo: no es con denuncias la manera de limpiar la institución. La manera de lograrlo es con investigaciones y resultados transparentes y ciertos ante la opinión pública. Es con depuración de la institución.

No pues tan delicados...

Lastimosamente muchos jueces están pervertidos, perdieron el norte de su función, deben ser muy prudentes para hablar así de una entidad tan grande.

No entiendo porque se ofenden si con su actuar es lo que demuestran.ASESINOS Y TERRORISTAS

Pero cuál es la razón para denunciar? jeje

Son como bobos... ¿matan a mansalva y no les gusta que les digan terroristas? Tienen la misma reacción de un psicópata cuando es señalado de asesino; otro vivo ejemplo es Uribe... le arde más el alma que hablen mal de él, que hacerle tragar el vómito a su hijo.

Manuelucho7

Así es

Y entonces qué son

Les dijo la verdad y ahora es víctima de persecusión y que ojalá no sea asesinado......

Y por qué No denuncian a todos las ONG, Periodistas, Gobiernos y demás ciudadanos internacionales que Los catalogan de esa misma manera?.........ah verdad que su inmunidad solo es en Polombia.

Y será mentira! Entonces qué nombre merecen semejantes atrocidades? Es decir que el nombre es según quien las cometa?

Será que no?

Lo mismo debe hacer fecode con los paramilitares del CD..

Y la mentira?

Debe ser un juez de izquierda o con un concepto errado de justicia esos son un peligro deberían enviarlo a un centro de psiquiátria un personaje de esos es un peligro para la sociedad como se defiende un policía de 100 delincuentes tirando piedra

Como si el no tuviera pruebas para demostrar que son unos asesinos terroristas, pruebas hay de sobra

Es una falta de respeto a una institución...

Es con acciones y cambio de actitud que podrán demostrarle al Juez lo contrario y no con denuncia. Lo que dijo ese Juez hoy lo sentimos millones de Colombianos. Tenderán que denunciar medio país. No es sólo cambiar de uniformes!!

Se ofendieron jijijijijijiji están peor que Lowe el ex de la valdiri...🤣🤣😂😂

El juez a mi parecer se quedo corto. La policía está permeada del narcotráfico, el centro democrático los aglutina.

Pobre juez ya lo sentenciaron a muerte…

Es la sociedad del anillo eso se le pasó a la señora.

Ahora no se puede llamar a las cosas por su nombre, dónde queda la libertad de la expresión?

Ahora le salimos a deber, se indignaron los terroristas 🤫🤔🤐

son terroristas y asesinos...

Como se le llama a un grupo en específico que al verlo se siente inseguridad, miedo, terror ? La policía Nacional da mas desconfianza que com sua operativos que los mismo de la guerrilla en las carreteras

El juez tendrá problemas por decir la verdad

Y esto que es ...

Les duele la verdad

Y es la misma institución que trata a la gran mayoría de colombianos como delincuentes.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Así denuncien o no; seguirá siendo una entidad de fuerza terrorista. El que se sienta seguro, bien; pero muchos hemos sido extorsionados hasta en carretera, agredidos e intimidados. Pueden que hayan uniformados buena gente; pero callan y eso lo hacen igual de culpables.

Cobardes .Hacen las vainas y se escudan en una demanda

Esto es terrorismo de estado asociado con el paramilitarismo.

Trás de cotudos con paperas estos delincuentes hijos de puta.

definición de terrorista , quien causa terror y en muchas personas este es el efecto

Asesinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por juez penal que señaló de 'fuerza terrorista' a la Policía👉 Hay polémica por las declaraciones de un juez penal de Bucaramanga, quien señaló de 'fuerza terrorista' a la Policía. Más detalles acá → Espera y lo rematoooooo!!! PoliciaColombianaEsFuerzaTerrorista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por juez penal que señaló de 'fuerza terrorista' a la PolicíaEl magistrado de Bucaramanga hizo el comentario durante una audiencia de legalización de captura. Estos son los detalles del hecho 👉 Se les nota la inclinación política! Yo creo q ni el 1% de la fuerza pública esté comprometida en hechos anormales actuando en defensa del país y aplicando fuerza excesiva, para tener semejante afirmación. Como institución tal vez sea algo exagerado, pero eso no quita el hecho que entrene unidades y personal que se comporten como tales ante la ciudadanía Los vándalos NO son 'infiltrados', pues hacen parte activa de las protestas y gozan de la simpatía, apoyo y protección de un buen número de manifestantes, del comité del paro, Ong's y de un sector político y de prensa. El caos que generan es su principal arma de negociación!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La unión hace la fuerza': Cardona rescata actitud en Colombia, hasta de los que no juegan - PulzoEdwin Cardona habló sobre la unidad que hay en la Selección Colombia durante la Copa América y luego del gol en el partido contra Ecuador - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primera victoria de los abogados de la ‘primera línea jurídica’El grupo de 200 abogados voluntarios que defiende a los manifestantes logró que un Juez de Palmira declarara ilegal la captura de 19 detenidos por las protestas Excelente esos grandes abogados con justicia social. Graciaaaaaaas ellos se lo merecen Q linda labor las de estos abogados liberar a vándalos facinerosos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Menor de 4 años fue encontrado atado de manos y piernas y con signos de maltrato en PopayánLuego de que el llanto del menor alertara a la comunidad, la Policía llegó hasta el lugar donde encontraron al niño con signos de violencia en su cuerpo ⬇️ Los provida A los papás de ese niño deberían colgarlos de un palo, hijueputas Sin 😥😥😥☹️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EE.UU sanciona a cuatro miembros del Gobierno de Nicaragua tras detención de opositoresEstados Unidos actuó de inmediato después de que la Policía de Nicaragua detuvo a cuatro precandidatos presidenciales y dos opositores.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »