Cuadrado: “Nadie es más que todo el equipo”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ese fue el mensaje del lateral de la Juventus, que, para muchos, fue un recado para James Rodríguez.

En el partido inaugural del controvertido torneo continental, el anfitrión y máximo candidato al título Brasil goleó a una diezmada Venezuela por 3-0 en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia.

Neymar “desarrolló la capacidad de asistir, pie derecho, pie izquierdo. Se convierte en un jugador impredecible”, indicó el entrenador de Brasil, Tite, tras el encuentro. Un solitario gol de Edwin Cardona a los 42 minutos le bastó al conjunto cafetero para debutar con éxito en el Grupo B de la Copa América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duélale a quién le duela, James fué el mejor goleador de la copa mundo en Rusia. Veremos cuantas décadas pasan para ver a otro colombiano haciendo eso en un mundial... Me solidarizo con James y me limpio el culo con la selección narcolombiana de fútbol.

Palabras sabias 👏🏽👏🏽

Por la personalidad de niño de James, no estaba para sentarse en la banca, en el momento hay gente con mas nivel, pq tienen mas horas de juego, el acaba de salir de recuperación.

RipCaballo RIPJuniorJein

No creen enemistades, señores de El Espectador; en ningún momento hizo referencia a James; habló por todo el equipo q está participando. Respeto

CuadradoPresidente eres grande como jugador pero más como persona, igual q FALCAO Que lección para esas estrellitas q dividen más de lo q aportan, reflejo de lo q pasa en 🇨🇴 CopaAmerica2021 FCFSeleccionCol SeleccionColombia

'INMENSO PANITA' como jugador y mas como persona, ejemplo para quienes tienen cucarachas en la cabeza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nadie es más que la Selección”: Cuadrado, por triunfo ante Ecuador; ¿pulla a James? - PulzoDeclaraciones de Juan Guillermo Cuadrado tras el juego Colombia vs. Ecuador por Copa América 2021; ¿pulla a James Rodríguez? - Pulzo La guerra del centavo No hable de a mucho, no aguanta los dos tiempos PETRO Y JAMES RODRIGUEZ SON IGUALES.... SINDICALISTAS QUE NO TRAEN PROGRESO AL PUEBLO... PURO SHOW Y NADA MAS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Un rayo provocó un incendio en PanacaHay más de 5.700 metros cuadrados afectados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No cerrar los ojos ante la explotación infantil, pide el papa FranciscoEl pontífice señaló que, según la OIT, 'los niños explotados son más de 150 millones, más que los habitantes de España, Francia e Italia”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia VS. Argentina: la apuesta que más encenderá la pasión en la Copa AméricaEl arquero que custodiaba la portería argentina en el histórico 5-0 contra Colombia, le sigue apostando a que su selección brillará más que nunca en la Copa América. ApuestaleAlPortero *Patrocinado por WplayColombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nos vemos el domingo: la advertencia de jugador de Millonarios al JuniorDeportes | Esto luego que Fabian Sambueza dijera que el equipo azul se encontró con los goles de suerte. De suerte se encontraron el triunfo con ese gol que le anularon a Millonarios. Todo muy lindo y chevere pero si se dejan meter 2 goles de Tutunendo y uno de cabeza de ese hobbit de Sambueza mejor no hablen. Si el caballo se tira otro gol a bica de jarro mejor ni hablar duro MillosFCoficial Jugando con 10 jugadores desde el minuto 24, somos finalistas 💙
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »