Policía califica de 'incidente terrorista' asesinato de diputado británico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Un diputado fue asesinado a puñaladas en Reino Unido y sería un acto terrorista. Le contamos →

Un diputado conservador brit\u00e1nico, David Amess, muri\u00f3 el viernes tras ser apu\u00f1alado m\u00faltiples veces en su circunscripci\u00f3n en el sureste de Inglaterra, en un acto que la Polic\u00eda trata como un \u0022incidente terrorista\u0022 potencialmente vinculado con el \u0022extremismo islamista\u0022.

Sus vecinos y electores le rindieron homenaje en la noche en una iglesia de Leigh-on-Sea a la que asistieron un centenar de personas. Tambi\u00e9n se depositaron flores cerca de su permanencia parlamentaria.\u0022Muri\u00f3 haciendo lo que amaba: reunirse con sus electores. Era de la vieja escuela\u0022, dijo el sacerdote Jeff Woolnough, que mostr\u00f3 un retrato del diputado durante la misa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira va a construir un colegio en el CatatumboLa cantante colombiana Shakira, a través de su Fundación Pies Descalzos reveló que desarrollará un nuevo centro educativo en el Catatumbo. → ExpropiarEsRobar, senador Petro.... NO MÁS TIBIOS! SOLO POR LA DERECHA! NADA POR LA IZQUIERDA! LasCosasComoSon ¿Puedo enviarle mi hoja de vida a Shaki? Digo, por si necesita una docente de inglés. 🤣😭 Una gran lavadora pero se acepta por que es para un bien a los niños y jovenes de muy bajos recursos 👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El chat del horror: la historia de un secuestro en Antioquia que terminó en homicidioUn ganadero era la víctima y por su liberación pedían 2 mil millones de pesos. Los secuestradores eran sus familiares. Otro ganadero ve que raro 🐙🦑🐙🐙👻 Se está reestructurando el ala paramilitar de Uribe y fedegan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eñepás, el pueblo indígena en Arauca que sobrevivió a la pandemia sin un solo contagioDesde hace cinco años, la comunidad indígena Eñepás se ha venido asentando en Arauca sin saber español. Y por qué se titula en pasado como si el Covid19 ya se hubiera acabado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El papa defiende la objeción de conciencia en abortos como un 'gesto leal'Internacional | 'Saben que lo tengo muy claro: es un homicidio y no es lícito ser cómplice', dijo el Papa Francisco → Asesinar a un ser humano es un delito una aberración y si ese ser humano es indefenso como los no nacidos el delito y la aberración es doble, hay que proteger a los médicos que ejercen su profesión cumpliendo a cabalidad el juramento Hipocratico... defender la vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué implicaciones trae el derecho humano a un medio ambiente sostenible?El Consejo de Derechos Humanos de la ONU reconoció un medio ambiente limpio como un derecho humano. Que toca rehacer a Bogotá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un discípulo de Alejandro Ordóñez, el nuevo asesor de la Procuradora CabelloEl cucuteño Julián García Wren, manejó las comunicaciones durante 8 años del polémico Procurador, en un intento por mejorar la imagen de Margarita Cabello Terrible miedoso eso
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »