Eñepás, el pueblo indígena en Arauca que sobrevivió a la pandemia sin un solo contagio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eñepás, el pueblo indígena que sobrevivió a la pandemia sin un solo contagio

Pese a que la pandemia por coronavirus afectó su economía y su alimentación, y sin saber muy bien cuál era el significado de la palabra “pandemia”, se las ingeniaron para no tener ningún contagio en su grupo.

Incluso, lograron que los niños de la comunidad empezaran a aprender español y matemáticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por qué se titula en pasado como si el Covid19 ya se hubiera acabado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud advierte que el cuarto pico de la pandemia en Colombia está cercaLas proyecciones del INS ya revelaron una fecha. Minsalud advierte que el cuarto pico de la pandemia en Colombia está cerca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rueda y Cuéllar hablaron de un balance agridulce tras triple empate en la EliminatoriaTras el empate 0-0 de Colombia ante Ecuador, el tercero en línea para el onceno cafetero que sumó solo tres puntos en la triple jornada de la Eliminat... Rueda no ha podido encontrar conexión con la selección .. la verdad juega muy mal. Hablar sobre QUE .De 9 puntos solo 3 fatal Agridulce o vergonzoso?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minsalud reportó 1.646 nuevos casos de covid en el país este viernesEste 15 de octubre, 37 personas perdieron la batalla contra el covid-19, sumando 126.796 fallecidos en Colombia desde el inicio de la pandemia 😷⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caída de caballo en presentación causó pánico en restaurante de Bogotá¿Usted qué opina de este tipo de espectáculos? El video que muestra la caída de un caballo en medio de un restaurante ha desatado reacciones de todo tipo, pues en redes señalan el hecho como maltrato animal. ➡️ Yo ya fui a un restaurante de ese tipo y sinceramente, prefiero quedarme en mi casita sobre todo porque los animales no tienen forma de controlar sus acciones como los humanos y menos pantalones y mientras uno come ellos hacen lo suyo y no mi ciela. BANDIDOS ASQUEROSOS PLAGA HUMANA NO AY AUTORIDADAD EN COLOMBIA LA POLICIA PARA OTRAS PALABRA MAJICA NOO TODOS LOS POLICIAS.SON DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO. Muy bueno que la “Yacuzza” criolla muestre sus “bestias” . Así son, ricos y extravagantes . Algún día tenia que pasar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE.UU. está negociando con países sudamericanos para que reciban migrantes haitianosAlejandro Mayorkas defendió la política por la que EE.UU., amparado en la pandemia, deporta automáticamente a indocumentados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el paísEstas son las cifras ¿Cómo afectó la pandemia a estos procesos? Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »