Polémica por película en la que periodista obtiene información a cambio de sexo - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Polémica por película en la que periodista obtiene información a cambio de sexo

La polémica se centra en una comunicadora de un diario de Atlanta, quien en 1996 publicó que el FBI investigaba como sospechoso del ataque durante los Juegos Olímpicos a Richard Jewell, guardia de seguridad que halló la carga explosiva.

Para varios profesionales del gremio periodístico, se trata de un infortunado hecho que alienta los prejuicios. Asimismo, Zairenna Barbosa, periodista y directora de programación, dijo que “es totalmente sexista y discriminatoria. Hace apología a las personas que sí usan el sexo con poca ética para conseguir cualquier cosa a nivel laboral”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Polémica por gastos burocráticos en viaje a Brasil, solo para usar el baño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren debate en la Corte por audiencias a puerta cerradaAbren debate en la Corte por audiencias a puerta cerrada. Conozca aquí los detalles de este caso ► A veces esa libertad se vuelve libertinaje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Videos muestran la angustia que vivieron en base militar de Cubará por carro bomba - Noticias CaracolLíderes Uwa recibían a una comisión de Gobierno encabeza por el viceministro del Interior cuando la explosión ocurrió Y los promotores del paro, también apoyan al ELN en estos actos ?. Ese es el afán de incluirlo en la agenda del paro ? Lo dije hace unos días en mi tweeter. La desesperación del cartel de Medellín por mantener el poder iba a generar en la estrategia máxima del terror. Los carro bomba que tan famosos los volvieron en los 90 y que fueron los que causaron que el gobierno cediera a Pablo Escobar. Mentira, la reunión no era en la base militar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Boris Johnson obtiene aplastante mayoría en elecciones de Reino Unido, según sondeos - Noticias CaracolCon este triunfo el brexit tiene vía libre. El primer ministro podrá cumplir su promesa de retirar a su país de la Unión Europea a finales de enero Asi de mal está el mundo? Este tipo es peor que Trump. Los Ingleses están ciegos, desesperados y en la jodida. Que mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Televidentes, muy molestos con Caracol porque dejarán de emitir 'Yo me llamo'Encendieron la polémica en redes sociales. Televidentes se emberracaron con Caracol porque dejarán de emitir Yo me llamo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con disparo por la espalda, asesinan a policía que intentó evitar robo en Bogotá - Noticias CaracolLogró someter a un ladrón en Puente Aranda, pero otro lo hirió. Estaban asaltando una tienda en donde se encontraba su tío, a quien también mataron NCBogota y donde están q no se ven los q critican el esmad, salgan a criticar y a marchar encontra de los vándalos y ladrones para eso si no existen marchas NCBogota Lo digo la fuerza pública no puede estar dando papaya mucho bandido en la calle y no les tienen respeto a nadie ojo NCBogota Prueba de que no están preparados para arremeter contra el delincuente de verdad. Por que no los vuelven ESMAD a todos a ver si acabamos con tanto crìmen? ESMADsi
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta en Antioquia por incremento en la cifra de quemados con pólvora - Noticias CaracolUna de las víctimas contó cómo un artefacto explotó en su nuca por culpa de otras personas, cuando departía con amigos en el nororiente de Medellín El que no hace caso, que se puede esperar, creo que ya esto no es problema de educación, sino de sinverguanzura, todo los años la misma situación y la gente se cree los super profesionales con materiales que no cumplen los requisitos para ser utilizados. Por que lo dicen por el de quemados x los que votaron x DUQUE 😕
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »