En un cruce de disparos terminó la fuga de un recluso cuando era llevado hasta un juzgado - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un cruce de disparos terminó la fuga de un recluso cuando era llevado hasta un juzgado

Las autoridades de ese municipio de Norte de Santander recapturaron al hombre, quien fue herido en un cruce de disparos.

El hecho se produjo cuando tres funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, llegaron hasta el Palacio Judicial de esa ciudad, custodiando al sujeto.Alfonso Balmaceda, inspector del Inpec, contó más detalles sobre este suceso: “Al momento de hacer el traslado a las instalaciones del palacio, con apoyo de personal externo, esta persona pretendió realizar la fuga”.

El sujeto, que está siendo procesado por un doble homicidio, metros después del Palacio Judicial abordó una motocicleta, acto que originó una persecución y un plan candado, el cual dejó como saldo su captura. “Gracias al apoyo de la Policía y a la oportuna reacción del personal de guardia, logramos recapturar a este señor en el sector conocido como Palomar”, recalco Balmacena.“El señor del Inpec se vio obligado a disparar. El otro señor terminó refugiándose en unas gradas”, relató María Teresa Lozano, testigo de este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apagón en zona norte de Bogotá genera caos en movilidad - Noticias CaracolSemáforos entre la calle 116 y la 127 dejaron de funcionar, esto sumado al gran aguacero de la tarde creó interminables trancones NCBogota F
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reforma tributaria estaría en riesgo: estas son las cuentas en el Congreso - Noticias CaracolPara que sea aprobada en Senado se necesitan unos 55 votos y en este momento las cargas políticas estarían divididas Cuánto les paga BarrerasRoy a los de FARC-CARACOL para que le den tanta pantalla; a un criminal como ese, cualquier medio serio no le daría tanta publicidad!! Un poquito de mermelada y eso pasa rapidito... Congresistas vendidos, el pueblo marchando por un país mejor y estos vendidos apoyando está reforma que le dan una puñalada trapera al pueblo. Por qué no se bajan su sueldo, pasan reforma anticorrupción, aprueban leyes que favorezcan a la gente. Malditos vendidos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta en Antioquia por incremento en la cifra de quemados con pólvora - Noticias CaracolUna de las víctimas contó cómo un artefacto explotó en su nuca por culpa de otras personas, cuando departía con amigos en el nororiente de Medellín El que no hace caso, que se puede esperar, creo que ya esto no es problema de educación, sino de sinverguanzura, todo los años la misma situación y la gente se cree los super profesionales con materiales que no cumplen los requisitos para ser utilizados. Por que lo dicen por el de quemados x los que votaron x DUQUE 😕
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ahogado en un pozo fue hallado un venezolano en zona rural de Villa de LeyvaLos actos de levantamientos y la respectiva investigación quedaron a cargo del CTI.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Existe un pueblo en donde casi todos sus habitantes viven en un único edificioExiste un pueblo en el mundo en el que casi todos sus habitantes viven en una misma edificación. El sitio es Whittier- se encuentra al noroeste de Alaska y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Motociclista de 20 años muere trágicamente, en medio de dos carros - Noticias CaracolSegún testigos, intentó adelantar y chocó contra un carro, para luego impactar con un bus del SITP y terminar debajo de este. Sucedió en el occidente de Bogotá LAS MOTOS SON LO PEOR........ Y PENSAR QUE LLEVAN NIÑOS TODO EL TIEMPO..... Quién sabe que pasaría, solo queda desearle paz y fortaleza a la familia que nunca tiene la culpa. Desgraciadamente los motorizados manejan como locas, se creen inmortales, dueños del universo. Llevan hasta bebés sin casco los muy irresponsables. Que tristeza. Es lamentable q los motociclistas no entiendan lo expuestos que están en las vías y de esta manera juegan a zigzaguear entre carros causando accidentes de los cuales ellos son los más perjudicados en la mayoría de los casos. Cuando será que tránsito sancionará estás maniobras?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »